www.cuencanews.es
Multitudinaria y emotiva procesión del Perdón

Multitudinaria y emotiva procesión del Perdón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de abril de 2014, 03:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Treinta minutos tuvo que retrasar la salida la procesión de “El Perdón” este Martes Santo por la lluvia que caía en es momento sobre la capital conquense

Finalmente la lluvia respetó al desfile procesional en una noche cálida y dónde hubo una participación numerosa en las filas de las hermandades, y también una elevada presencia de público en las calles de la parte alta de la ciudad, desde el momento en el que comenzaba, con la trompeta anunciando la salida del Bautista y María Magdalena desde la iglesia de El Salvador, hasta en la Plaza Mayor, donde una multitud esperaba a los pasos.

 

La primera parte de la procesión transcurrió con solemnidad, este año y por motivos de seguridad Ntro. Padre Jesús Nazareno -de Medinaceli- procesión en primer lugar tras su incorporación en San Felipe, la Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza se incorporo desde San Andrés y El Bautismo desde la iglesia de San Pedro.

Tras un merecido descanso en la Plaza Mayor el desfile procesional, ya completo, descendió hacia la parte baja de la ciudad. Multitud de público durante toda la bajada, y muy especialmente en la calle San Juan, en las populares curvas de la Audiencia y su llegada a las calles Calderón de la Barca y Carretería por el Puente de la Trinidad. Pasadas las 3 de la mañana se abrían las puertas del Salvador para San Juan y María Madalena, San Andrés para El Bautismo y la Virgen de la Esperanza y San Felipe para el Medinaceli.

 

 

cuencanews les ofrece una amplia galería de imágenes de la Semana Santa 2014 que puede ver en nuestra galería de imagen o pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios