www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca señala que es importante fortalecer las pymes como instrumento de cohesión y bienestar

CEOE CEPYME Cuenca señala que es importante fortalecer las pymes como instrumento de cohesión y bienestar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de abril de 2014, 11:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca vuelve a reiterar la importancia de contar con unas pymes fuertes y consolidadas porque eso se traducirá en buenas noticias para la economía y también para la cohesión y el bienestar social de los ciudadanos.

 

En este sentido la Confederación de Empresarios de Cuenca señala que un tejido pyme fuerte contribuirá a fortalecer los retos más importantes de nuestra economía, como consolidar el crecimiento, ganar en competitividad, así como reducir el desempleo y generar bienestar social.

Por todo ello, CEOE CEPYME Cuenca apoya el conocimiento de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa ha remitido de cara a las próximas elecciones europeas y en el que se destaca la importancia de las veinte millones de pymes que operan en la Unión Europea y que suponen más del noventa y cinco por ciento del tejido productivo, dos tercios del empleo y más del 60% fe su valor añadido.

 

Documento

En este documento se pide que se termine urgentemente con la reforma de los mercados financieros, con el fin de culminar cuanto antes la unión bancaria y permitir mejores condiciones de acceso al crédito.

Del mismo modo, pide que se mejoren las medidas de impulso y crecimiento de la Unión Europea y se homogeinicen los regímenes fiscales con la intención de que se facilite el libre establecimiento de empresas, así como su competitividad.

Por otra parte se señala que debe protegerse a la pequeña y mediana empresa, apoyando al empresario y también su espíritu emprendedor, facilitando la apertura de los mercados financieros y el apoyo para que instalen nuevas tecnologías y mano de obra cualificada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios