www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca organiza un curso de IRPF en su sede de San Clemente

CEOE CEPYME Cuenca organiza un curso de IRPF en su sede de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de abril de 2014, 11:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha realizado un curso de IRPF en San una veintena de personas han aprendido todo sobre esta figura impositiva, el impuesto de la renta sobre las personas físicas.

Este curso tiene una duración de veinte horas en las que los alumnos han recibido conocimientos sobre el IRPF divididos en tres módulos, dos de seis horas y uno de ocho.

 

Este curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Empleo y Economía.

 

Módulos

El primer módulo, de seis horas, se impartió bajó el título ‘El impuesto sobre la renta de las personas físicas. Generalidades’ y se centró en conocer los aspectos generales del impuesto, identificar la sujeto pasivo, el devengo y el hecho imponible y conocer todos los conceptos que integran el IRPF.

En segundo lugar, ‘La base imponible general y especial. Conceptos y cuantificación’ trató durante ocho oras de conocer y cuantificar estas bases, calcular los rendimientos netos de los incrementos y disminuciones patrimoniales y de los rendimientos de actividades empresariales y profesionales’.

Por último, de seis horas, ‘La cuota tributaria, deducciones, liquidación del impuesto’ quiso que los alumnos aprendieran a liquidar formalmente el impuesto utilizando todas las deducciones fiscales existentes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios