www.cuencanews.es
La consejera de Agricultura de la Junta visita a las hermandades que posesionan en Paz y Caridad

La consejera de Agricultura de la Junta visita a las hermandades que posesionan en Paz y Caridad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de abril de 2014, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial Benjamín Prieto, ha acompañado en la tarde de hoy a la consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, María Luisa Soriano, durante la visita que ha realizado a la iglesia de San Antón para conocer las imágenes de la Procesión de Paz y Caridad. Soriano ha podido disfrutar de las imágenes puestas ya en andas a la espera del momento de su salida, el próximo jueves, y se ha interesado por los detalles que de esta histórica procesión le han facilitado algunos miembros de la archicofradía, así como el párroco de la iglesia Ángel García, y el vicepresidente de la Junta de Cofradías, Antonio Abarca.

 

La consejera no sólo ha valorado las tallas que componen los pasos de esta procesión, sino que también ha reconocido sentirse muy impresionada por belleza de la Iglesia y por la imagen de la Virgen de la luz que preside su altar mayor.

 

cuencanews les ofrece una amplia galería de imágenes de la Semana Santa 2014 que puede ver en nuestra galería de imagen o pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios