www.cuencanews.es
Hasta siempre Zupo

Hasta siempre Zupo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 11:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El actual entrenador del Balonmano Ciudad Encantada-Globalcaja, Zupo Equisoain ha informado esta mañana a los medios de comunicación en rueda de prensa su intención de abandonar el club conquense, el último encuentro en el que Zupo se siente como entrenador del Ciudad Encantada será este sábado contra el Cuatro Rayas Valladolid.

En una comparecencia ante los medios, Zupo Equisoian, actual entrenador del Globalcaja Ciudad Encantada, ha confirmado que el próximo sábado dirigirá a su equipo por ultima vez ante el Cuatro Rayas Valladolid y el domingo partirá rumbo a Qatar, para hacerse cargo de la selección júnior de dicho país.

 

En dicha rueda de prensa y apoyado por la junta directiva del club, el técnico navarro ha confirmado  que ha aceptado la propuesta de Valero Rivera, seleccionador de Qatar, para dirigir la selección júnior.

Ante el BM. Valladolid, Zupo Equisoain dispondrá de la oportunidad de despedirse de la que ha sido su afición en los últimos cuatro años y además de disputar el que será su 663 encuentro como técnico en la máxima categoría del balonmano español, siendo el técnico más veterano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios