www.cuencanews.es
Leandro Esteban: “Las medidas valientes de Cospedal han consolidado el Estado de bienestar en Castilla-La Mancha”

Leandro Esteban: “Las medidas valientes de Cospedal han consolidado el Estado de bienestar en Castilla-La Mancha”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que las medidas “valientes” adoptadas por la presidenta María Dolores Cospedal han permitido consolidar un Estado de bienestar “fiable y continuo en el tiempo”, que se encontraba abocado “directamente al precipicio” a causa de la mala gestión de los gobiernos socialistas.

 

En el transcurso de una entrevista en el programa ‘En camisa de once varas’, de Radio Castilla-La Mancha, Leandro Esteban ha afirmado que el Ejecutivo regional “está cumpliendo con la primera obligación de un Gobierno: apuntalar el Estado de bienestar para sus ciudadanos y recuperar el empleo para aquellos que lo perdieron”. Sobre este último asunto, ha resaltado que los datos ponen de manifiesto que nuestra región está dejando atrás la crisis económica, con 14.187 parados menos que hace un año.

A su juicio, “los castellano-manchegos han entendido que venimos de afrontar y embridar una situación muy mala causada por la gestión irresponsable del anterior Gobierno socialista”.

 

PSOE, dividido, radicalizado y en luchas de poder

Por otro lado, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha lamentado que el PSOE de Castilla-La Mancha se encuentre “dividido, radicalizado y sumido en profundas luchas internas de poder”.

Leandro Esteban ha calificado de “irresponsable” la actuación del actual secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, a quien ha recordado que “fue uno de los causantes, como vicepresidente del Gobierno regional, de muchos de los males que ha tenido que sufrir nuestra tierra”.

Asimismo, se ha mostrado convencido de que Miguel Arias Cañete “es el mejor candidato posible” para defender los intereses de nuestra región en Europa, porque “cuenta con la experiencia de conocer las instituciones europeas y domina la agricultura”, un pilar fundamental para la economía castellano-manchega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios