www.cuencanews.es
 Prieto se une a los moteños en la celebración de los 50 años de su biblioteca

Prieto se une a los moteños en la celebración de los 50 años de su biblioteca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, ha viajado hoy, Día Internacional del Libro, a Mota del Cuervo con el fin de unirse a los moteños en la celebración del medio siglo de vida de la Biblioteca Pública Municipal Miguel de Cervantes.

 

 

El acto, en el que Prieto ha acompañado al alcalde de la localidad, Miguel Antonio Olivares, ha servido para dar a conocer la nueva imagen de la biblioteca. Además representantes de distintos colectivos y asociaciones, usuarias del centro, han querido participar en este cumpleaños regalando libros a su biblioteca. Una iniciativa a la que se ha sumado en nombre de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, regalando un lote de 50 libros del fondo de publicaciones de la Institución Provincial.

 

En una breve intervención, el presidente de la Diputación ha animado a los asistentes a disfrutar de la lectura no sólo durante la celebración de este día sino a lo largo de todo el año. Así mismo ha recordado que la Diputación Provincial quiere sumarse este año a la celebración de la biblioteca moteña y lo hará trasladando el día uno de mayo a estas dependencias el grueso de las actividades previstas en la Semana del Libro y la Lectura. Curiosamente, en los actos celebrados hoy en Mota se ha leído un ‘manifiesto’ escrito por Lorenzo Silva, el autor que este viernes, con su pregón, dará inicio a esta Semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios