www.cuencanews.es
Ana Cruz: “Cuenca no se quedará fuera del golpe al bipartidismo”

Ana Cruz: “Cuenca no se quedará fuera del golpe al bipartidismo”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 22:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida en la provincia de Cuenca está trabajando para que todos y cada uno de las y los conquenses conozcan la opción real que IU propone para las próximas elecciones europeas fuera del bipartidismo que ha causado la situación actual en la que vivimos las y los españoles en general y conquenses en particular.

 

Así, Ana Cruz, Candidata de IU a las Elecciones Europeas, ha querido destacar que “estamos viviendo un momento único en el que el bipartidismo tiene que perder el control de la situación para que, de una vez por todas, la ciudadanía tome las riendas de su futuro.”

Cruz ha destacado, entre otras cuestiones, como la ciudadanía española tiene que decidir qué representantes quiere tener en Europa que, al fin y al cabo, cada día marca más las políticas nacionales. Por lo tanto, no es lo mismo votar PP o PSOE que votar por el cambio real de políticas económicas y sociales.

De esta manera, Cruz entiende que el Partido Popular no puede generar confianza al ser el partido de la Gürtel y el PSOE pretende vender ahora que es “la izquierda que puede” pero, en realidad, la ciudadanía sabe que hasta hoy, si ha podido, no ha querido.

Por último, IU Cuenca ha informado que una de las revelaciones de la lista a las europeas, aunque bien conocida en la Comunidad Valenciana, Marina Albiol, estará en Cuenca el 28 de Abril para traer a la provincia y la región las medidas con las que IU pretende cambiar el rumbo de la Unión Europea para abandonar la Unión de los Mercaderes y construir la Europa de los Pueblos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios