www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca se prepara para comenzar la temporada con fuerza

El Club Piragüismo Cuenca se prepara para comenzar la temporada con fuerza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de abril de 2014, 22:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha realizado durante los días 16 al 20 de Abril una concentración en el Albergue de la Fuente de Las Tablas ( Cuenca ), situado en plena Serranía Conquense, con el principal objetivo de preparar sus próximas citas competitivas más importantes ( Copa de España 1000 m y Campeonato España de Maratón)

Cerca de 30 socios han estado presentes en este lugar que, debido al entorno y la proximidad al Embalse de la Toba, reúne todos los condicionantes para poder realizar una mejor preparación, tanto físico como psicológicamente.

Durante estos días se ha alcanzado un mayor volumen de trabajo que el realizado habitualmente, con doble sesión de agua (mañana y tarde) desarrollándose aspectos técnicos y tácticos que no pueden realizarse en las propias instalaciones del club. Así mismo se han llevado a cabo actividades paralelas a los entrenamientos (excursiones, juegos deportivos …. ), muchas de ellas facilitadas por las completas instalaciones que nos ofrece el albergue, propiedad de la Excma. Diputación de CUENCA, y la formidable ubicación en pleno Parque Natural.

El tiempo ha querido acompañar durante estos días, pudiéndose desarrollar cada una de las actividades planificadas, resultando una experiencia positiva y novedosa que seguro se repetirá más a menudo.

 

PRÓXIMAS CITAS

El próximo fin de semana el club tendrá una doble cita:

• Los Junios y Sénior se desplazarán a Verducido (Pontevedra) para disputar la Copa de España 1000 m. Un equipo de 9 palistas partirán el Viernes hacia la ciudad gallega, donde competirán sobre una distancia de 1000 m y donde esperemos que el trabajo desarrollado durante estos días de el mejor resultado posible.

• Por otro lado el Sábado por la mañana un equipo de 12 cadetes de desplazarán a Antella ( Valencia ) para disputar el Campeonato de la Comunidad Valencia de Maratón, como medio de preparación para afrontar el Campeonato de España de Maratón, que se celebrará en la Ciudad de Badajoz el próximo 10 y 11 de Mayo.

Además el 4 de Mayo el Club organizará en las inmediaciones de sus instalaciones, el Trofeo Diputación de Jóvenes promesas, donde se darán cita las categorías mas pequeñas de clubes de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios