www.cuencanews.es
El Conquense ficha al interior Javi Salero del Lucena

El Conquense ficha al interior Javi Salero del Lucena

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de julio de 2014, 20:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense  ha cerrado la contratación del centrocampista Javi Salero. El nuevo jugador llega con la carta de libertad después de que finalizara su relación contractual con el Lucena CF, equipo del grupo IV de Segunda División B en el que militó la pasada temporada.

 

Francisco Javier Lloret Martínez, conocido futbolísticamente como Javi Salero, nació en la localidad alicantina de Altea el 31-03-88, por lo que cuenta con 26 años. Mide 1,62 metros y pesa 59 kgs.

Se trata de jugador diestro, muy rápido, que puede actuar tanto de mediocentro, como de enganche o en cualquiera de las bandas. Eso sí, su posición más habitual es la de interior derecho.

El nuevo centrocampista de la Balompédica se formó en las categorías inferiores del Alicante C.F, para posteriormente jugar en el propio conjunto alicantino dos campañas en Segunda B y otra en la Liga Adelante, posteriormente militó en el Ontinyent CF, donde logró marcar 5 goles en 35 partidos. Su buena campaña en el equipo valenciano le sirvió para firmar con el Huracán Valencia, con el que estuvo a un paso del ascenso a Segunda A.

La pasada campaña el jugador alteano jugó en el Lucena Cf, en el que coincidió con Javi Gómez, disputando un total de 1943 minutos en un total de 32 partidos, de los cuales en 21 fue titular , marcando en esta temporada un total de dos goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios