www.cuencanews.es
Borja Gil y Toboso, refuerzos para el Conquense
Ampliar

Borja Gil y Toboso, refuerzos para el Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de julio de 2014, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense sigue trabajando para contar con el mayor numero de efectivos de cara al inicio de la pretemporada y en la mañana de hoy ha confirmado dos nuevas contrataciones, se trata de Borja Gil, que llega procedente de la Ad Ceuta,  y Christian Toboso, procedente del juvenil de división de honor del Levante U.D.

Borja Gil Albarracín destaca por su gran visión de juego y la posibilidad de jugar tanto de interior derecho como izquierdo, pudiendo así abarcar gran parte de la zona central del campo, nacido en Ceuta el 04-12-1990, mide 1,77 metros y su carrera deportiva se ha desarrollado en el Estepona CF (10-11), Villanovense (11-12), Lucena (12-13), Real Murcia (12-13) y AD Ceuta FC (13-14)”.

En la pasada temporada Borja Gil disputó 3.150 minutos (2.970 en la Liga regular y los 180 del play off) convirtiéndose en el tercer futbolista con más minutos del  Ceuta. El centrocampista caballa marcó un gol, vio ocho cartulinas amarillas y una roja.

La otra contratación se trata de Christian Toboso Muñoz, defensa central  formado en las categorías inferiores del San José Obrero y la U.B. Conquense, para en juveniles firmar por la U.D. Levante  en el Juvenil División de Honor.

El defensa central de 183 cms  y 75 kgs, disputó la pasada temporada en el juvenil levantino un total de 18 partidos, disputando 1068 minutos, anotando 2 goles y viendo una tarjeta amarilla.

A estos fichajes habría que añadir la renovación de Sergio Lara, por una temporada más, que compartirá portería junto a Manolo y Belmonte.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios