www.cuencanews.es
Pituli y Pablo Jiménez refuerzos de la Balompédica

Pituli y Pablo Jiménez refuerzos de la Balompédica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de julio de 2014, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos nuevo jugadores se suman al proyecto de la U.B. Conquense, tal y como ha confirmado el club en su cuenta de Twitter, con la contratación del extremo  Alberto de las Heras Rodelgo ‘Pituli’, que llega procedente del CP Villarrobledo, y del mediocentro talaverano Pablo Jiménez, procedente del CD Azuqueca.

 

Alberto de las Heras Rodelgo, conocido como Pituli, es un delantero de 26 años natural de Villacañas (Toledo) y de 1’75 metros de estatura. Se trata de un delantero muy rápido, con muchísima movilidad. Se encuentra más cómodo jugando un poco escorado a la banda izquierda. Posee una buena técnica individual que le permite tener un buen uno contra uno y una buena conducción de balón. Cuenta con un gran olfato de gol y una buena definición de cara a portería. Destaca por ser un excelente lanzador de faltas directas e indirectas, habiendo marcado goles espectaculares.

Pituli se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, para más tarde jugar en el Cadete del CD Toledo. En la campaña 2007-2008 firmó por el CD Villacañas de preferente donde quedó máximo goleador de la categoría con tan sólo 19 años. Su excelente rendimiento hizo que el Tomelloso CF lo incorporara a sus filas en la 2008-2009 donde sorprendió a pesar de ser debutante en la categoría consiguiendo el trofeo de máximo goleador del grupo con 17 tantos. El Getafe se lo llevó a su filial, donde marcó 23 goles. La temporada siguiente defendió la elástica del CP Villarrobledo anotando 11 goles en 31 partidos jugados.

Su gran temporada en el conjunto róblense le sirvió para firmar por el C.D. Toledo, con el que se proclamó campeón del grupo castellano manchego, consiguiendo el ascenso a la segunda división B, a pesar de haber sido uno de los fijos durante toda la temporada, y  habiendo anotado 8 goles, no renovó por el cuadro toledano y terminó regresando la temporada pasada al Villarrobledo, con el que disputó un total de 31 partidos, en los que disputó un total de 2287 minutos, anotando un total de 18 goles y viendo tres tarjetas amarillas.

Pablo Jiménez, sub 23 procedente del CD Azuqueca

La otra incorporación  de la Balompédica, se trata del mediocentro ofensivo Pablo Jiménez, de tan sólo 20 años y natural de Talavera de la Reina, que llega procedente del CD Azuqueca.

Jiménez, formado en la cantera de la UD Talavera, para después jugar en las categorías inferiores de la UD Almería, alternado el juvenil con el segundo equipo con el que disputó 4 partidos en Segunda División B. La temporada pasado firmó con el CD Azuqueca, con el que descendió de categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios