www.cuencanews.es
El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” celebró su 2ª jornada
Ampliar

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” celebró su 2ª jornada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 23 de julio de 2014, 07:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” celebró su 2ª jornada de este VII Circuito con la  disputa de la prueba de Graja de Iniesta, segunda de la zona 4.

 

 

GRAJA DE INIESTA (ZONA 4)

 

Doce fueron las parejas que se inscribieron a esta segunda prueba de la zona 4, que quedaron encuadradas en cuatro grupos de tres en la Fase de Grupos  y que pelearían por conseguir el primer puesto de su grupo que les daría el pase a unas cotizadas semifinales.

 

En el grupo A José Antonio Navarro y José Luis Algarra se impusieron con una gran autoridad en sus dos partidas  y accedían a semifinales solo habiendo perdido 7 puntos y demostrando el gran estado de forma en el que han comenzado este VII Circuito.

 

La pareja de Villarta formada por Víctor José Lerma y Francisco Javier Anguix, consiguieron el pase a semifinales en el Grupo B, tras vencer en sus dos partidas por 15-7 y 15-4.

 

El grupo C fue el más disputado de todos y situó en semifinales a los locales Mario Rodríguez y Roberto Oñate que se impusieron en sus dos partidas por resultados muy igualados. En la primera de ellas se impusieron por un ajustadísimo 10-9 a Antonio Argandoña y Daniel Cuesta, y en la segunda también tuvieron una dura partida contra Iván Seco y Ángel Ponce,  a los que derrotaron por 15-10.

 

El camino hacia semifinales para Emilio José Gallego y Sergio Gutiérrez no fue un camino de rosas, y tuvieron que emplearse a fondo en sus dos partidas de la Fase de Grupos, en las que se impusieron por 15-8 y 15-10 y conseguían el primer puesto del Grupo D.

 

La primera de las semifinales enfrentaba a los locales Mario y Roberto contra unos de los clásicos de este Circuito José Antonio y José Luis, y tras una disputada partida la balanza cayó del lado de la pareja local que se impuso por 15-10, ante la alegría del público local presente.

 

La segunda semifinal tuvo poca historia, ya que desde el comienzo de la partida Emilio José y Sergio pusieron tierra de por medio con Víctor y Fran, y se impusieron por un claro15-4.

 

En la disputa del 3º y 4º puesto José Antonio y José Luis se impusieron por 15-6.

 

La gran final fue dominada desde el principio por los locales Mario y Roberto que se impusieron por un claro 15-4, y que se hacían con el torneo de su localidad.

 

PRÓXIMA JORNADA

 

El próximo fin de semana el Circuito no para y tendrá prueba el sábado 26 con la disputa de la prueba de Quintanar del Rey (Zona 4) y el domingo 27 se diputará la prueba de Montalbo (Zona 5)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios