www.cuencanews.es
Cuenca acogerá la primera Concentración Motera Masónica con fines benéficos

Cuenca acogerá la primera Concentración Motera Masónica con fines benéficos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de julio de 2014, 14:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca acogerá los días 8, 9 y 10 de agosto la primera Concentración Motera Masónica, organizada en el Recinto Ferial de la ciudad por la Gran Logia de España, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

La concejala de Cultura, Consuelo García, y el portavoz del Comité Organizador de la Gran Logia de España, Agustín Martínez, han presentado esta mañana el programa de la concentración, en torno a la cual también se celebrará una exposición, tres conciertos y varias actividades más, como rutas turísticas, una marcha de antorchas por el Casco Antiguo, etc.

 

Alrededor de 700 personas y unas 200 motos se podrían dar cita en la ciudad durante estos días, según la organización.

La recaudación de la primera Concentración Motera Masónica (la inscripción para los participantes es de 30 euros) se destinará al Banco de Alimentos de Cuenca y a la organización Aldeas Infantiles, por lo que es un evento con fines solidarios.

La concejala de Cultura ha señalado que el Ayuntamiento de Cuenca “es una institución abierta, dispuesta a colaborar con cualquIer organización que quiera mejorar la sociedad y ayudar a los demás”. Asimismo, ha destacado algunos de los valores que defiende la Gran Logia de España, como la igualdad o la libertad.

Por su parte, el representante de la organización ha agradecido al Ayuntamiento “su colaboración sin peros” y ha invitado a todos los conquenses en participar en esta jornada para el encuentro y la diversión. “Esperamos que la gente se acerque a conocerlos, a participar en nuestras actividades y a hacerse fotos con nuestras motos, algunas de ellas impresionantes”, ha afirmado Agustín Martínez, quien ha adelantado que el sábado por la tarde, en el Bosque de Acero, se instalará un castillo hinchable para los más pequeños.

También han colaborador en el evento el Ateneo de Cuenca y algunas empresas privadas.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios