www.cuencanews.es
Globalcaja abre una oficina en Santa Cruz de la Zarza

Globalcaja abre una oficina en Santa Cruz de la Zarza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de julio de 2014, 08:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja prosigue con la apertura de nuevas oficinas en la provincia de Toledo, con la inauguración en Santa Cruz de la Zarza, acto que ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, y los vicepresidentes, Carlos de la Sierra y Rafael Torres.

 

Como una muestra más de apoyo al desarrollo económico y social en la provincia de Toledo y de la región, Globalcaja ha abierto sus puertas en Santa Cruz de la Zarza, como punto estratégico en esta zona de la provincia.

 

El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, en las palabras que ha dirigido a los asistentes a dicho acto, ha comentado que "hoy es un día importante para Globalcaja, porque el crecimiento de la entidad va en consonancia siempre con el desarrollo de la región; somos parte de ella y cómplices de su presente y futuro".

 

Olivares ha reseñado que la entidad crece, "pero crecemos pero de una manera racional y prudente y no sólo en oficinas, sino también en personas, y esto responde a un compromiso serio de Globalcaja con el desarrollo de nuestra tierra, liderando el proceso de recuperación económica de nuestra querida Castilla-La Mancha y de cada una de sus provincias; que se traduce en atender con seriedad y fortaleza las necesidades de financiación de su tejido productivo y social y, sobre todo, creando empleo".

Globalcaja es una entidad que mira al futuro con fortaleza financiera, con capacidad y solvencia y con esta nueva oficina, poner a disposición de las cooperativas, empresarios y particulares de esta localidad, una entidad financiera líder en el sector, moderna, solvente, sólida y profundamente comprometida con las personas de nuestra tierra, agregó el presidente.

"Nuestro objetivo es dar soluciones, ofrecer servicio y asesoramiento desde esta oficina que hoy inauguramos, con vocación de servicio, haciendo patentes nuestros valores inherentes como son la solvencia, prudencia, y la seguridad. Creemos en esta región, en sus posibilidades de progreso y desarrollo; y por eso, hemos decidido apostar por una localidad estratégica como es Santa Cruz de la Zarza: por su ubicación geográfica y el potencial de sus empresas, de sus agricultores y de sus ganaderos, subrayó.

Finalizó su intervención al destacar que un pueblo como Santa Cruz de la Zarza, cuya principal actividad económica ha sido tradicionalmente todo lo relacionado con la agricultura y la ganadería, tenía que contar necesariamente con la presencia de Globalcaja, porque Globalcaja es rural desde sus orígenes, “además estamos convencidos que nos va a ir bien juntos porque queremos convertirnos en generadores de oportunidades para los emprendedores de esta localidad".

Por último, dijo que "queremos ser uno más de vosotros, uno más de vuestro pueblo. Compartir vuestras preocupaciones del día a día y el esfuerzo que realizáis para construir una sociedad mejor, ir de la mano, de los que nos conocen y de los que quieren conocernos. A todos, les abrimos las puertas de Globalcaja y deseamos el mayor de los éxitos".

Por su parte, el alcalde en funciones de Santa Cruz de la Zarza, Jesús Alberto Fernández, agradeció la presencia de Globalcaja como una muestra más de oportunidades para todo el sector productivo del municipio y para los habitantes de este pueblo.

Es importante, añadió, que una entidad como Globalcaja, en la situación actual, tienda su mano y permita que entre todos “vayamos creciendo. Mi felicitación de parte del alcalde y el Ayuntamiento por su apuesta por Santa Cruz, porque además tengo que destacar que los vecinos de nuestro pueblo son gente trabajadora y cumplidora, saben lo que es ahorrar y valoran su apuesta por Santa Cruz de la Zarza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios