www.cuencanews.es
IU Mota tratará los presupuesto municipales en una asamblea abierta

IU Mota tratará los presupuesto municipales en una asamblea abierta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de julio de 2014, 23:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha anunciado la celebración de una Asamblea Ciudadana Abierta para tratar, de manera prácticamente monográfica, los presupuestos municipales de este año 2014. A pesar de lo tardío de la presentación de este documento (recordemos que se pretende aprobar la previsión de gastos  e ingresos para un año que camina ya hacia su octavo mes), desde IU entienden que es un documento lo suficientemente importante como para tratarlo de manera abierta con todos los moteños. De esta manera, IU dará la oportunidad de conocerlos y realizar las enmiendas ciudadanas que se estimen oportunas, siendo estas trasladadas al pleno municipal después por la formación.

 

Por este motivo, el Coordinador Local de IU, Jacobo Medianero, entiende que es muy importante la máxima participación de toda la ciudadanía porque el presupuesto municipal es una cuestión, como tantas otras, que nos afecta directamente a todos y que, por lo tanto, debe estar abierto al trabajo de las y los moteños y no solo de los grupos municipales.

Medianero ha aprovechado para pedir que, debido a la importancia y a que su formación presentará alternativas en diversas cuestiones, se realicen, al menos, dos comisiones para poder discutir sosegadamente, y con las propuestas ciudadanas en la mano, cómo mejorar el documento preparado desde el equipo de gobierno.

Por último, Medianero ha invitado a todos los moteños y moteñas, a todos sin excepción alguna, porque, según ha afirmado, “mil ojos ven más que dos y la ciudadanía, sujeto activo de la política, debe poder trabajar sobre el futuro y construirlo junto con sus convecinos”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios