www.cuencanews.es
Buena respuesta en los primeros días de la Ruta de la Tapa de El Provencio

Buena respuesta en los primeros días de la Ruta de la Tapa de El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de julio de 2014, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer fin de semana de la Ruta de la Tapa de El Provencio ha resultado muy satisfactorio a juzgar por la respuesta de los usuarios que han aprovechado para comenzar a degustar estos aperitivos y comenzar a rellenar su rutero en busca de premios.

En este sentido, algunos establecimientos han visto como han tenido que solicitar más ruteros ante la avalancha de clientes durante el fin de semana. Sí es cierto que en otros bares y restaurantes la afluencia ha sido menor, pero el hecho de que haya que completar el rutero para tener acceso a los premios, indica que durante los próximos días las visitas se incrementarán en todos los locales.

CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Empresarios de El Provencio UNICO han vuelto a apostar por esta iniciativa como dinamizadora de la hostelería de la localidad y la comarca y esperan que hasta el próximo 3 de agosto que finaliza esta iniciativa, se redondeen unos buenos resultados.

 

Tapas

Las tapas son muy variadas y cada establecimiento las ofrece a 1,5 euros durante su horario de cocina, pudiendo rellenar el usuario la casilla correspondiente del rutero con cada consumición.

Como ya ocurriese el año anterior, los participantes que completen el rutero, es decir, que hayan degustado al menos una tapa en alguno de los siete establecimientos participantes podrán entrar en el sorteo de una estancia de dos noches en un hotel con cena y desayuno incluidos.

Los establecimientos participantes son Bar Elías, Restaurante Juype Tierrallana, Pirata Siempre, Restaurante Quijote, Bar Javi, Bar La Piscina y Restaurante el Pocico. Es allí donde se pueden depositar los ruteros, una vez se haya sellado en todos los bares y restaurantes, rellenarlos con los datos personales y depositarlos en las urnas habilitadas a tal efecto.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios