www.cuencanews.es

Cataluña: A casta de perro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de julio de 2014, 23:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Señoras y señores , desde 1980 año en que Jordi Pujol tomó las riendas de Cataluña , en España y en Cataluña nos han estado engañando con el viejo timo de "la estampita". El ex-molt honorable Sr. Pujol ha estado todo estos años interpretando a Lina Morgan , vendiendo y vendiendo nacionalismo y patria catalana , pero lo que en realidad los pobres incautos catalanes compraban era humo.

 

 

MI PREGUNTA

 

Cada día que pasa y leo nuevas informaciones se me vienen a la cabeza nuevas preguntas y por supuesto nuevas respuestas. Pero analizaremos sólamente una.

 

- ¿¿ Porque tanta urgencia , porque tanto ímpetu y tanto interés han puesto los dementes gerifaltes de CIU , sacando a tanta gente a la calle pidiendo la independencia catalana ??

 

La respuesta está clara. A estos corruptos , ladrones , sin vergüenzas , y chorizos de la castuza política catalana les urge tener un estado propio catalán. De esa forma pueden controlar a un hipotético Poder Judicial catalán , podrían controlar a la Fiscalía catalana , a las unidades policiales de investigación y por supuesto les urge tener una Hacienda propia. En definitiva desean tener un control total y absoluto de las instituciones españolas que hoy en día les incomodan en sus tejemanejes diarios. Con un estado independiente y Hacienda propia podrían seguir robando con total impunidad. Porque eso es lo que buscan la casta de ladrones y aspirantes a ladrones independentistas , IMPUNIDAD.

 

Impunidad para seguir robando y estafando al pueblo catalán , e impunidad para seguir garantizándose unos privilegios de la clásica burguesía catalana. Mientras tanto le venden al pueblo catalán los beneficios de un imaginario estado catalán independiente. En los últimos días ya no se habla del eslogan "España ens roba". Resulta que los ladrones los tenían dentro. De padres de la patria a estafadores del pueblo.

 

DE 1980 a 2003 , PUJOLS ENS ROBA.

 

23 años ha estado el ex-molt honorable Sr. Pujol gobernando Cataluña como si fuese el patio de su casa. Con métodos cercanos a los de una mafia siciliana. Desde el año 1993 al año 2000 , con los gobiernos de Felipe González y J.M Aznar , el Sr. Pujol era imprescindible para la gobernabilidad del país. Pero además de imprescindible se convirtió en intocable. Nada podía investigar la Fiscalía General del Estado , nada podía investigar las unidades especializadas de la Policía , y en aquellos años el patrimonio de Jordi Pujol iba en aumento.

 

En el año 2005 , con el Sr. Maragall en la Presidencia de la Generalitat , destapó el escándalo del 3%. Todo el mundo sabía que se refería a la comisión que se llevaba CIU por obras adjudicadas en territorio catalán. Nadie sospechaba que se trataba de mucho mas de ese porcentaje y que el dinero negro no iba a financiar sólamente al partido que gobernaba , sino que iba al bolsillo de la familia mafiosa PUJOL. Pero , ¿¿En que quedó la cosa?? EN NADA. Todo se paró parlamentariamente para poder sacar adelante el famoso Estatut. ¿¿Por que?? Por que todos los políticos de casta son iguales. Da igual el partido que sea o represente , de derechas o de izquierdas. Son todos iguales de corruptos y de ladrones. Todo el país se quedó atónito cuando la mas grave acusación hecha jamás en un Parlament , se queda en aguas de borrajas.

 

Ahora Jordi Pujol Corleone reconoce tener dinero negro en paraisos fiscales.Todo el mundo se echa las manos a la cabeza observando el patrimonio de la familia mafiosa Pujol como consecuencia de años robando con total impunidad al pueblo catalán. Ahora uno se puede explicar porque en la época en la que era imprescindible para la gobernabilidad de España , no hacía mas que pedir mas porcentaje de I.V.A. para cataluña , mas tramo de IRPF para cataluña....etc , etc. De esa forma disponía de mas fondos para obras públicas y así mismo se cerraba el círculo de la corrupción. Pero la corrupción no sólo es política. Es imposible que sólo salgan corruptos los políticos. Asi que preparénse porque esto no acaba mas que empezar.

 

DESPERTAR o DESPERTAD.

 

Hace unos meses escribía un artículo titulado "Independentismo catalán y el tonto útil". Pues ahí está amigos catalanes. Os han utilizado como viles comadrejas. Os han hecho pensar que lo mejor para vosotros era un estado independiente , pero en realidad a los únicos que les beneficia un estado catalán independiente es a la casta o mejor dicho castuza política catalana. Espero y deseo que algún día el pueblo catalán despierte de ese mal sueño llamado CIU , Mas , Pujol , tripartito y cuantos dementes arropen la causa independentista. Mientras tanto les dejo detallado los privilegios que el ex-molt honorable Jordi Pujol Corleone se garantizó para su futuro.

 

Un sueldo de 120.000 euros, una oficina de 250 metros cuadrados en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona, dos administrativos y una secretaria, coche oficial y conductor y ocho guardaespaldas. Todo pagado por el sufrido contribuyente. Además la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional (UDEF) estima que el patrimonio de la familia Pujol podría ascender a 2.000 millones de euros , todos ellos en paraisos fiscales.

 

ANTE TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO:

 

Señoras y señores catalanes: Ahora podéis seguir saliendo a la calle con la estelada a la espalda , pintada en la cara o hacer cuantas cadenas humanas deseéis. Pero deben saber que la causa que defienden no es la independencia , sino la impunidad de la castuza política que os gobierna y que vosotros habéis permitido que os sigan robando. Vergüenza os debería de dar el seguir dando este espectáculo ante el resto del país , de Europa y del mundo.

 

Sr. Jordi Pujol: La justicia es lenta pero funciona. Espero verle los últimos años de su vida entrando y saliendo de los juzgados. Sin poder disfrutar de su fortuna hecha a base de robar. Y espero y deseo que pueda ver a sus hijos entrando en la cárcel. Con la fortuna que manejan seguro que no les faltará para comprar tabaco allí dentro. No se va usted a morir tranquilo , se lo aseguro.

 

Habrá otras opiniones , pero esta es la mía.

 

José Ortiz

www.elblogdejoseortiz.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios