www.cuencanews.es
Remontada de la Balompédica en Mora (1-2)
Ampliar

Remontada de la Balompédica en Mora (1-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de julio de 2014, 22:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Segundo partido de pretemporada y en e esta ocasión el Conquense ha logrado imponerse (1-2) en su visita al Estadios de Las Delicias en el encuentro que le enfrentaba al  Mora CF, en un partido en el que los de Fabregat se vieron obligados a dar la vuelta al marcador, pues se adelantaría el cuadro toledano.

A pesar de ser un partido amistoso, el técnico Jordi Fabregat comenzó con un once inicial que parece que será  la base del equipo en esta temporada, a la espera de alguna incorporación, por lo que formó con Manolo, Varela, Terrón, Omar, Curro Vacas, Borja Hernández, Di Biase, Javi Salero, Pituli, Vega y Quirino.

A pesar de ser un equipo de superior categoría, pero la falta de conjunción de cuadro blanquinegro, con un alto porcentaje de nuevos jugadores en su once inicial, posibilitaría que el cuadro Kiko Vilches se adelantara en el minuto 33.Antes de que ambos conjuntos se marcharan  a vestuarios, empataría Omar para el cuadro blanquinegro, propiciando que el resultado en el descanso fuera de 1-1.

Como viene siendo habitual en estos partidos se produciría un carrusel de cambios, con la entrada en el terreno de juego de Sergio, Vega, Borja Hernández, Salero, Quirino y Pituli, en lugar de Manolo, Denis Nájera, Adrián , Manu Reina y Pablo Jiménez.

Conseguiría darle la vuelta al marcador el Conquense por medio de un penalti, que Curro vacas se encargaría de transformar y hacer el definitivo 1-2, que da al cuadro de Cuenca su primera victoria de la pretemporada, pero aun  le queda mucho trabajo al técnico Jordi Fabregat, de cara a la conjunción de los nuevos fichajes.

Ahora el equipo tiene ante si un nuevo partido amistoso el próximo fin de semana, en la vista el sábado a partir de las 20:00 en el Campo Municipal de La Moheda para medirse a La Solana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios