www.cuencanews.es
El equipo de Cuenca lidera la VII edición del Circuito de Bolos de la Serranía

El equipo de Cuenca lidera la VII edición del Circuito de Bolos de la Serranía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de julio de 2014, 08:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 26 la localidad de Portilla era la encargada de organizar la tercera prueba del VII Circuito de Bolos en la Serranía de Cuenca, organizado por la Diputación de Cuenca, y que fue acompañada de unas altas temperaturas durante todo su desarrollo.

Tras la correspondiente explicación del modo de juego por el juez de la prueba  y el preceptivo sorteo, se dio comienzo a la prueba  con la tirada del equipo local como es norma de este circuito.

 

La primera tirada comenzó con el equipo de Huélamo colocándose en cabeza de la Clasificación tras conseguir la suma de 10 derribos, a 2 bolos de diferencia se situaba el equipo local y a 4 el equipo de Las Majadas.

 

 

La segunda entrada fue dominada por el equipo de Cuenca que consiguió la mejor tirada de toda la competición con 13 bolos. Tras él quedó el equipo de Portilla que logró 9 derribos y en tercer lugar Las Majadas con 6 bolos.

 

Tras las dos primeras tiradas se produjo un empate en la cabeza de la clasificación, ya que los equipos de Cuenca y Portilla habían logrado la cifra de 17 bolos. El último lugar del pódium lo ocupaba de manera provisional el equipo de Las Majadas con 12 derribos.

 

La tercera entrada tuvo de nuevo como dominador al equipo de Huélamo, que logró 9 bolos, y conseguía colocarse en tercera posición provisional de la prueba. Dos bolos menos conseguían derribar los equipos de Portilla y Cuenca, que mantenían el empate en cabeza de la clasificación general de la prueba a falta de la última entrada.

 

La última tirada proclamaba como vencedor de esta tercera prueba del VII Circuito de Bolos Diputación en la Serranía de Cuenca al equipo de Cuenca, que consiguió 7 derribos. Los mismos que consiguieron los chicos de Las Majadas, que les sirvió para hacerse con el tercer lugar del pódium. En segunda posición y a dos bolos de diferencia quedó el equipo local, que no pudo repetir la victoria del año pasado ante la decepción del público local.

 

Se tuvo que realizar una tirada de desempate para establecer el orden en que quedarían los equipos de Uña y Valdemoro de la Sierra que empataron a 15 derribos tras las cuatro entradas correspondientes. El equipo de Uña se hizo con el sexto lugar de la prueba.

Como mejor actuación individual destacó la de Cándido Álvarez, que logró 12 derribos, y contribuyó de manera determinante a la victoria del equipo de Cuenca.

 

Tras la finalización, se procedió a la tradicional merienda de hermandad entre todos los participantes y a la entrega de premios a los campeones.

 

Una vez finalizada esta tercera jornada, así quedó la clasificación:

PUESTO

EQUIPO

PUNTUACIÓN

1

Cuenca

31

2

Portilla

29

3

Las Majadas

22

4

Huélamo

21

5

Beamud

17

6

Uña

15 (2)

7

Valdemoro de la Sierra

15 (0)

8

Zarzuela

11

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios