www.cuencanews.es
“Emprende + Cuenca” informa de nuevos fondos para los contratos ‘empresa-empleo’ que se quedaron sin ayudas
Ampliar

“Emprende + Cuenca” informa de nuevos fondos para los contratos ‘empresa-empleo’ que se quedaron sin ayudas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de julio de 2014, 22:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento Emprende+Más de CEOE CEPYME Cuenca informa de la aprobación de nuevos fondos para aquellos contratos del programa Empresa-Empleo que no obtuvieron ayudas en la primera convocatoria, de tal forma que todas las solicitudes realizadas desde el 13 de marzo al 8 de abril de 2014 pueden enviar de nuevo su formulario para tener acceso a estas ayudas a la generación de trabajo.

Las subvenciones están destinadas a crear oportunidades de inserción en el mercado laboral mediante la contratación de duración determinada de trabajadores desempleados en Castilla-La Mancha, por lo que toda empresa que cumpla con los requisitos puede solicitar la subvención hasta el 8 de agosto de 2014.

 

 

Requisitos

Para poder percibir las ayudas, las empresas tienen que tener el domicilio del centro de trabajo en el que se realiza la contratación en Castilla-La Mancha, además de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y encontrarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones públicas. También deberán disponer de un plan de prevención de riesgos laborales.

 

El programa Emprende-Empleo va destinado a las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, las sociedad laborales o cooperativas, las comunidades de bienes, las sociedades civiles y las uniones de empresas que realicen contrataciones con las condiciones establecidas en la Orden 28/02/2014, de la Consejería de Empleo y Economía.

 

Emprende+más

El programa emprende+más es un proyecto de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, a través de las distintas organizaciones provinciales que las constituyen, y que cuenta con la ayuda del Fondo Social Europeo y el Gobierno Regional para realizar distintas acciones en favor del emprendimiento y la consolidación empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios