www.cuencanews.es
Cita con el cómic este fin de semana en El Provencio

Cita con el cómic este fin de semana en El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de julio de 2014, 10:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UNICO colaborará con la cuarta edición de la Feria del Cómic de El Provencio, ‘Manchacómic’, que congregará a personas de diferentes puntos para disfrutar del mundo del cómic y la ilustración, y que contará con la presencia de varios dibujantes de renombre, como es el caso de Rafael López Espí, Bruno Redondo, Raúl Cimas, Salva Espín o Mateo Guerrero.

La sede de la Asociación de Empresarios de El Provencio, situada en la calle Los Romeros, 79, acogerá una exposición que forma parte de este importante evento, aportando además apoyo material y humano a esta iniciativa que consideran importante para promover el turismo y el desarrollo empresarial en toda la comarca.

 

La Asociación de Empresarios de El Provencio apunta que se trata de impulsar la industria del cómic en La Mancha a la vez que se apuesta por la realización de un evento que calidad que sirve de atractivo para la visita de turistas procedentes de todo el país, atraídos por importantes firmas dentro de esta disciplina artística.

 

Programa

La Feria del Cómic de El Provencio contará con una gran variedad de actividades repartidas entre los tres días, y tendrá el sábado como la jornada más participativa, en la que se ofrecerán diversas masterclass a cargo de conocidos autores como José Luis Sobrino.

 

El mismo sábado, a las diez de la noche, tendrá lugar en el Bar Elías un concurso nacional de cómic rápido denominado ‘Combate de Lápices’, y un torneo de exhibición para competir, y aprender en el caso de los más inexpertos, a jugar a Heroclix y a Magic.

 

Los asistentes al evento también podrán disfrutar de la II Ruta de la Tapa de El Provencio, que coincide en fechas con la Feria del Cómic de El Provencio y que permitirá al público degustar los suculentos aperitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios