www.cuencanews.es
IU denuncia el deterioro de los transportes urbanos de la capital

IU denuncia el deterioro de los transportes urbanos de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de julio de 2014, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para la Asamblea Local de IU de Cuenca, la modificación de horarios en el servicio de transporte urbano de nuestra ciudad vuelve a mostrar el caos y la nefasta gestión que sobre este tema sigue realizando el Ayuntamiento de Cuenca.

Con la nueva concesión que hace un tiempo se hizo, no se ha solucionado el problema del servicio de autobuses para los conquenses, sino que se ha seguido manteniendo, y se hace todavía más visible en verano, cuando se recortan los servicios de las líneas urbanas, afirman desde la Asamblea Local de IU de Cuenca

Es absolutamente impresentable que esta ciudad tenga que soportar un servicio que no es precisamente barato para los bolsillos de la ciudadanía donde el autobús tenga una frecuencia de 45 minutos los días de diario, porque en festivos es cada 60.

Para la Asamblea Local de IU de Cuenca, el gobierno municipal se escuda en eso de que Cuenca “tiene el transporte urbano que se puede permitir”, frase acuñada por el Sr. Dolz, y que justifica como medida para “evitar las bolas económicas que se generaron en el pasado y que dieron lugar a paros y huelgas”: esto quiere decir para este señor algo así como que hay que prescindir de los servicios públicos porque cuestan dinero, y además los trabajadores quieren cobrar y como son muy malos hacen huelgas!

 

Finalmente la IU recuerda al Concejal de transportes,  Dario Dolz, que lo que no se puede permitir esta ciudad es gobiernos municipales como el que Cuenca tiene, ni responsables tan incapaces como los que tenemos, ni hipotecar de forma escandalosa este Ayuntamiento a cambio de cuatro cuartos para lavar la cara en algunos puntos a modo de propaganda para las próximas elecciones, que es lo que ha hecho el Sr. Avila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios