www.cuencanews.es
Varias dudas a pesar de la victoria del Conquense (3-1)
Ampliar

Varias dudas a pesar de la victoria del Conquense (3-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de agosto de 2014, 22:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria con más apuros de lo previsto de la Balompédica, sobre el Almagro por 3-1, en un partido en los que los de Jordi Fabregat no mostraron una imagen muy superior al equipo recién ascendido de tercera división, que a pesar de contar con numerosas bajas, se mostró correcto. Ahora el Conquense jugará en septiembre la final contra el Quintanar del Rey, en una eliminatoria a doble partido.

Como era de esperar, con todo a su favor el Almagro no se prodigaría mucho en ataque dejando la iniciativa a su rival, que veía a Pituli como su principal exponente ofensivo, pues el extremo se mostró bastante incisivo por banda izquierda y de sus botas nacería la primera ocasión de peligro, en un centro sobre Borja Hernández, pero el remate del centrocampista canario se estrellaría en el larguero.

No obstante la mayor presencia ofensiva del Conquense, terminaría repercutiendo en el marcador y sobre el minuto 36 llegaría el 1-0, tras una buena jugada personal de Pituli, éste asistiera a Salero que vería como entraba Borja Hernández y con todo a su favor, mandaba el esférico al fondo de las mallas. De aquí al final de la primera mitad, no habría nada que reseñar.

En la segunda mitad el técnico Jordi Fabregat optó por la entrada sobre el terreno de juego de Manu Reina, que provocó mayor presencia y desborde en banda, unido que Pituli cambió su posición y jugó en el centro con mayor libertad, pero sin aceptar a definir en los metros finales.

Con el marcador favorable para la Balompédica (0-1), se pondría más favorable el encuentro todavía con la expulsión por doble amarilla de Mario por protestar. Pero ni mucho menos, un balón a la espalda de los centrales, Jesús acertaba de tiro cruzado a batir a Manolo y en el minuto 63 hacer el 1-1.

El nerviosismo del tanto visitante pronto se disiparía en el minuto 67 en un córner botado por Curro Vacas, que Omar sin oposición alguna en área pequeña acertaba a rematar y subir el 2-1. Con el resultado momentáneo de 3-3 en la eliminatoria y con la posibilidad de jugar una prórroga que tendría dificultades de jugarse por la escasez de luz, el conjunto blanquinegro trabajaría en este sentido y seguiría cercando la portería rival, hasta que en el minuto 84 Valera asistía a Borja Hernández, que tras un buen control dentro del área, batía a Alberto y hacía el definitivo 3-1.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Manolo, Valera, Sendoa, Curro Vacas, Omar, Di Biase (Pablo Hernández, 60'), Salero, Borja Hernández, Dani (Manu Reina, 46'), Denis, (Vega, 65') y Pituli.

Almagro C.F.: Alberto, Juan Carlos, Álvaro (Carlos, 46'), Manuel Paz, Juanma, Mario, Ureña, Félix, Jesús, Salva(Antonio, 76'), Ramírez (Juan, 46').

Árbitro: Pardo Matamoros, asistido en las bandas por San José González y Merencio Valle, del colegio castellanomanchego.  Fueron amonestados por los visitantes Paz, Juanma, Álvaro y expulsión por doble amarilla de Mario en el 61'.

Goles: 1-0, Borja Hernández (min. 36); 1-1, Jesús (min. 63); 2-1, Omar (min. 67); 3-1, Borja Hernández (min. 84).

Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación celebrado en La Fuensanta ante cerca de 500 espectadores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios