www.cuencanews.es
Una cabalgata de cuento marca el inicio de las ferias de este año
Ampliar

Una cabalgata de cuento marca el inicio de las ferias de este año

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de agosto de 2014, 23:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La capital conquense celebró la tarde noche de este viernes su tradicional cabalgata de carrozas con motivo de las ferias y fiestas en honor a San Julián. El desfile arrancó por cuarto año consecutivo desde la avenida de San Ignacio de Loyola y estuvo lleno de alegría, ilusión, confetti y caramelos para todos los niños y mayores que esperaban el paso de la comitiva.

Pasada las ocho y cuarto de la tarde daba comienzo el desfile de carrozas de las ferias y fiestas de San Julián 2013, como ya sucediera el anterior año el desfile arrancaba desde la Avenida de San Ignacio de Loyola a la altura del Polideportivo Municipal “El Sargal”, desde ahí la comitiva iniciaba camino por la calle Colón, Avda. Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, José Cobo y Avda. Castilla la Mancha hasta el cruce con Escultor Jamete desde donde la corte de Honor se dirigieron a pié hasta la Glorieta del Parque de Bomberos, por cuya entrada tuvo lugar el tradicional corte de cinta por el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y la corte de la Feria y Fiestas de San Julián 2014 ellos fueron los encargados de cortar la cinta inaugural del recinto feria de este año.

 

El desfile lo iniciaba un grupo de batucada formado por mujeres que iba marcando el ritmo del desafile, participaron los diferentes barrios de la ciudad. Además junto a las carrozas de temática de cuento infantil, también participaron diferentes pasacalles infantiles. Cerrando el desfile un año más se encontraba banda de música municipal de Cuenca.

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de  San Julián 2014 que puede ver en nuestra galería de imágenes

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios