www.cuencanews.es
Un mal final de partido impide la victoria del Ciudad Encantada sobre el Benidorm (27-28)
Ampliar

Un mal final de partido impide la victoria del Ciudad Encantada sobre el Benidorm (27-28)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de agosto de 2014, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La falta de acierto en los minutos finales del Ciudad Encantada le impidieron imponerse (27-28) al B.M. Benidorm que aprovechó las debilidades de su rival, por el cual peleará la permanencia en la liga Asobal, remontando una desventaja de cuatro goles, para terminar imponiéndose en su visita a Cuenca.

El choque comenzaría con un Ciudad Encantada que todavía sigue adoleciendo de conjunción atras, ante un Benidorm que se mostraba muy certero a al contra, pues los de Lidio Jiménez  aun asi acertaban a defender a Gonzalo Porras en el pivote, unos de los principales peligro en ataque. En lo que respecta al ataque conquense, la primera línea se mostraba algo fallona e imprecisa, en cambio los extremos, en concreto Balaguer y Pérez-Ortiz no perdonaban. Con todo ello el partido sería equilibrado con el 4-4 en el marcador.

Fue entonces cuando las imprecisiones se adueñaron de los locales y aprovechándolas el B.M. Benidorm para coger una renta de cuatro tantos sobre su rival (4-8).

Pero los conquenses reaccionaron y comandados por un gran Balaguer, que alternó la posición de extremo y de lateral, unido a que la defensa dio una imagen más solida, posibilitaron que el marcador diera la vuelta gracias a 13-12. Pero un combativo Benidorm, tuvo tiempo de reaccionar y alcanzar el tiempo de descanso con el 15-15.

Sería más positivo el comienzo de la segunda mitad  para el cuadro alicantino y con Cuartero muy acertado desde el extremo posibilitaba que su equipo se adelantara de nuevo (16-18). Pero el pundonor de los conquenses y las exclusiones rivales posibilitaron que el marcador de nuevo diera la ventaja al equipo conquense, que con un magnifico Balaguer, que demostró que será uno de los exponentes de este quipo en la temporada regular, que con su aportación siendo artífice del 25-21.

Pero en los minutos finales, el mayor empuje del Benidorm, unido al acierto sobre la portería de Oliva, posibilitaron que el resultado final fuera de 27-28 con nueva victoria del Benidorm en el segundo partido amistoso entre ambos conjuntos en esta pretemporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios