www.cuencanews.es
Visita a Zubieta para iniciar el campeonato liguero  (18:00)
Ampliar

Visita a Zubieta para iniciar el campeonato liguero (18:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de agosto de 2014, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No para la actividad en lo referido a la U.B. Conquense y en esta ocasión empieza el campeonato liguero, tras una pretemporada un tanto convulsa tanto en lo deportivo como en los despachos, el equipo que dirige Jordi Fabregat visita esta misma tarde(18:00) Zubieta para medirse al filial de la Real Sociedad.

 

En la tarde de ayer la expedición blanquinegra partía desde Cuenca con la ilusión del comenzar el campeonato liguero de la mejor forma posible y en este caso con el encuentro frente a un filial, uno de tantos que se encontrará a lo largo de esta temporada, el de la Real Sociedad.

El conjunto vasco destaca por ser como no puede ser de otra forma, un equipo joven que cuenta con gran calidad en los metros finales, ya sea en bandas o en lo que se refiere en la delantera, con jugadores como Iker Hernández o Alain, pero que pueden adolecer en tareas defensivas de  falta de contundencia, como a balón parado.

A su vez Jordi Fabregat para este partido ha convocado a Manolo, Sergio, Curro Vacas, Manel Royo, Omar, Varela, Sendoa, Borja Hernández, Dani, Nico Di Biase, Pablo, Pituli, Denis Nájera, Javi Salero, Vega y Manu.

Los jugadores que se han quedado en Cuenca han sido Borja Gil y Terrón, a los que no se les ha tramitado ficha y el club está buscando una solución amistosa para llegar a un acuerdo y que ambos no continúen en la entidad blanquinegra, pues tal y como se lo ha comentado en técnico catalán, no van a contar con minutos.

A estos jugadores hay que añadir que Nacho Quirino, todavía no ha recibido el transfer y no ha podido se inscrito, se espera que puede resolverse en las próximas fechas y pueda debutar de manera oficial en próximo fin de semana frente al Guadalajara el próximo domingo en La Fuensanta a partir de las 12:15.

Además el club confirmaba en el día de ayer la contratación de Óscar Vega , delantero goleador  que además aporta mucho trabajo. En su trayectoria ha pasado por el Osasuna en sus categorías inferiores e incluso realizó la pretemporada con el primer equipo. El equipo osasunista lo cedió al Huesca antes de que firmara con el Leganés y luego con la Real Sociedad, que lo cedió el año pasado al Real Unión, con el que disputó un total de 2023 minutos, siendo titular en 22 partidos, anotando un gol.

El choque tendrá en las Instalaciones de Zubieta con el arbitraje de Vila Sánchez del comité navarro y dará comienzo a partir de las 18:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios