www.cuencanews.es
Miguel Barreda Beleña campeón del “open de San Julián de billar a tres bandas”

Miguel Barreda Beleña campeón del “open de San Julián de billar a tres bandas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de agosto de 2014, 07:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La vigesimonovena edición del “OPEN DE SAN JULIÁN DE BILLAR A TRES BANDAS”, que se celebró del 8 al 22 de Agosto en la Sala de Billar del Pabellón San Fernando, tuvo en MIGUEL BARREDA BELEÑA a un justo campeón, tras salir victorioso en todos y cada uno de sus encuentros, no pasando apuros hasta semifinales, donde Julián Antonio Mora fue un duro oponente (28-25), imponiéndose en la Final del certamen al defensor del título, Javier Mora (37-27), quien, después de haber llevado a cabo un espléndido torneo, no tuvo su día en el último duelo, cediendo el trono al campillano, más inspirado en los momentos importantes del choque. Con este triunfo, Barreda estrena palmarés, después de seis finales disputadas con anterioridad.

 

Por su parte, JAVIER MORA JIMÉNEZ, con dieciséis entorchados en su haber, tomaba parte en su vigesimosegunda final, mientras que JULIÁN ANTONIO MORA PÉREZ se quedó, una vez más, a las puertas del choque decisivo, consiguiendo un brillantísmo tercer puesto por cuarto año consecutivo. Méritos no le faltaron, y a buen seguro que lo volverá intentar con todas sus fuerzas el próximo año. Excepcional, igualmente el cuarto lugar del joven ALBERTO FERNÁNDEZ PARDO, quien, a pesar de su larga inactividad, conserva su técnica y clase que le llevó hace una década a proclamarse Subcampeón de España Cadete de Billar Libre. No pudo ser de la partida, en esta ocasión, el finalista de 2012 y 2013, JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ TOLEDO, convaleciente de una operación, y a quien se le echó mucho de menos en un torneo que le gusta y vive como nadie.

Brillante clausura de la competición a cargo del Concejal del Ayuntamiento de nuestra capital, JOSÉ IGNACIO NICOLÁS, quien fue también el encargado de entregar los trofeos a los jugadores más destacados de esta importante competición deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios