www.cuencanews.es
Buen ambiente durante la celebración del XV mercadillo del comercio de San Clemente
Ampliar

Buen ambiente durante la celebración del XV mercadillo del comercio de San Clemente

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de agosto de 2014, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XV Mercadillo del Comercio de San Clemente congregó a comerciantes y visitantes en un ambiente distendido y agradable durante la mañana del domingo en la calle Boteros y la cercana calle del Carmen.

 

En esta ocasión, los potenciales compradores vinieron procedentes tanto de la localidad como de otras próximas con el fin de hacerse con algún producto con la calidad que define al comercio de San Clemente, aunque a un precio sensiblemente rebajado.

 

 

De este modo, los visitantes pudieron aprovecharse de las ofertas de los productos que estos comercios sacaron a la calle, pero también de los productos de nueva temporada, ya que estos comercios, además de estar presentes en Boteros y alrededores, también abrieron sus tiendas.

 

Este XV Mercadillo del Comercio ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente, ACESANC, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.

 

Participación

En total, en este XV Mercadillo del Comercio han participado dieciséis establecimientos que han aprovechado este evento para liberar algo de stock y coger liquidez de cara a la próxima campaña.

 

Así, de 10 a 14 horas, se vendieron una gran variedad de productos, tales como moda deportiva, infantil, para jóvenes, señora y caballero, además de ropa del hogar, calzado y productos de belleza.

 

Los establecimientos que estuvieron presentes en este XV Mercadillo del Comercio son Calzados Mari Tere, Triemocionbike, Pisotón Calzados, Atenea, Atenea Kids, Gabinete Domi, Mimo’s, Don Félix, Realce, Llanos Sport, Moda enrique Pellejero, Tienda Serrano, Tienda Bombón, Mo&Vi, Zake y Deportes Goyo.

 

En el caso de algunos establecimientos, además de cerrar algunas ventas, este XV Mercadillo les sirvió para promocionar sus productos y darse a conocer ante la clientela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios