www.cuencanews.es
Bomberos del Consorcio Cuenca 112 sofocan el incendio de un tractor en Leganiel

Bomberos del Consorcio Cuenca 112 sofocan el incendio de un tractor en Leganiel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de agosto de 2014, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Bomberos del Consorcio Cuenca 112 han sofocado el incendio de un tractor con remolque en el que transportaba paja en la localidad de Leganiel. El suceso tenía lugar ayer, lunes 25 de agosto, al filo de las 13:15. A esa hora se recibía el aviso que alertaba del incendio, lo que ha llevado a movilizar a una dotación del parque de Bomberos de Tarancón compuesta por cinco bomberos a bordo de una Bomba Urbana Pesada y de una Bomba Forestal Ligera.

Ya sobre el terreno, los bomberos han comprobado que se trata del incendio de un tractor con un remolque en el que transportaba paja. Además las llamas se han extendido en la vegetación colindante en una superficie que, aproximadamente, ocupa una hectárea de terreno.

 

Debido a la naturaleza de la intervención, también se han desplazado al lugar bomberos forestales del Infocam que, de manera conjunta con los bomberos del Consorcio, consiguen controlar las llamas y sofocar el incendio.

Finalmente los bomberos del Cuenca 112 se retiran de la intervención sobre las 14:30 horas aunque los forestales se quedan sobre el lugar refrigerando puntos calientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios