www.cuencanews.es
Hoy comienza el tradicional concurso de esculturas en la arena
Ampliar

Hoy comienza el tradicional concurso de esculturas en la arena

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de agosto de 2014, 08:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy comienza el concurso de esculturas en la arena, todo un clásico en el programa infantil de las fiestas de San Julián. El certamen, patrocinado por Coca Cola, arranca a las 11.30 en el Parque de Santa Ana, donde de 11 a 14 horas continuarán las actividades y juegos infantiles con hinchables, talleres, etc. El concurso de esculturas en la arena se prolongará hasta el viernes, cuando se disputará la final y se dará a conocer a los ganadores.

En el ámbito deportivo, continúa en Trofeo de San Julián de bolos conquenses a las 16.00 horas en el Recreo Peral.

 

Durante la jornada de hoy también está previsto que finalice la Feria Taurina de San Julián con la corrida de toros de Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño. Los toros serán de Fuente Ymbro.

A las 22.30 horas, en el Parque de San Julián, tendrá lugar el espectáculo flamenco “Arte y Compás”, dirigido por José de Luna. La entrada será libre hasta completar aforo.

Finalmente, los conquenses siguen teniendo una cita en el Recinto Ferial donde se han instalado 53 atracciones, establecimientos de alimentación, bebidas, dulces, etc.

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de  San Julián 2014 que puede ver en nuestra galería de imágenes


cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de la feria taurina de San Julián 2014 que puede ver en nuestra galería de imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios