www.cuencanews.es
El Ayuntamiento aclara que es la Diputación quien se encarga de la promoción de la Feria de Artesanía

El Ayuntamiento aclara que es la Diputación quien se encarga de la promoción de la Feria de Artesanía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de agosto de 2014, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha querido aclarar que la Feria de Artesanía, que se inaugura el jueves, no está incluida en el programa oficial de la Feria y Fiestas de San Julián 2014 porque la Diputación Provincial, organizadora del evento, ha optado por no promocionarlo en dicha publicación.

La portavoz municipal, Consuelo García, ha señalado que es la Diputación Provincial de Cuenca quien organiza la Feria de Artesanía y quien se encarga de su promoción para lo que, hasta el año 2012, se sirvió del programa oficial de las fiestas, entre otros soportes.

 

De este modo, ha explicado que en 2011 y 2012 la Diputación publicitó la Feria de Artesanía y felicitó las fiestas a todos los conquenses con dos inserciones en la revista oficial de San Julián que edita la Concejalía de Festejos. Sin embargo, en 2013 y 2014 optó únicamente por incluir una felicitación cada año más reducida.

García ha mostrado respeto a la gestión que la Diputación hace de la Feria de Artesanía, a la que se ha referido como “una feria consolidada, muy importante para la ciudad”, pero ha rechazado que el Ayuntamiento de Cuenca tenga alguna responsabilidad en la organización de la misma.

No obstante, ha señalado que el programa oficial de la revista de San Julián se puede editar sin prácticamente coste para los ciudadanos gracias a las aportaciones que, en concepto de publicidad, hacen las distintas instituciones y empresas. Así, la Diputación Provincial de Cuenca colaboró año tras año con esta publicación entre 2007 y 2011, cuando estaba presidida por Juan Ávila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios