www.cuencanews.es
Desde el lunes que viene es necesario solicitar cita previa para ser atendiendo en los Centros de la Dirección Provincial del INSS en Cuenca

Desde el lunes que viene es necesario solicitar cita previa para ser atendiendo en los Centros de la Dirección Provincial del INSS en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de agosto de 2014, 09:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir del próximo día 1 de septiembre, el servicio de atención con cita previa en todos los Centros de la Dirección Provincial del INSS en Cuenca es obligatorio. Este sistema permite la mejora en la gestión de los recursos disponibles, a la vez que los ciudadanos pueden programar sus visitas al INSS para realizar consultas y gestiones reduciendo los tiempos de espera. De esta forma se consigue mejorar la calidad del servicio que se presta al ciudadano.

 

 

No obstante la obligatoriedad apuntada, la solicitud de cita previa no será necesaria para la notificación de cambio de domicilio o número de cuenta bancaria, certificados de prestaciones o presentación de partes de confirmación.

La cita previa no es un servicio aislado, sino que representa un paso más en la atención personalizada que presta el INSS a los ciudadanos y, por tanto, la percepción que de la misma tengan sus usuarios forma parte de los indicadores de calidad de los servicios de la Entidad, ya que dichos parámetros reflejan la opinión de los usuarios sobre el tiempo de espera, el tiempo de atención, la competencia y ayuda de los funcionarios, las instalaciones, la señalización, y la comprensión de sus necesidades.

 

Cómo solicitar la Cita Previa

• INTERNET: www.seg-social.es accediendo a la Sede Electrónica, pestaña Ciudadanos.

• POR TELÉFONO: 901 10 65 70.

 

 

Centros de Atención con servicio de Cita Previa

• CAISS 16/01 -– CUENCA. Parque de San Julián, núm. 7. Cód. Postal 16001.

• CAISS 16/02 --- MOTILLA DEL PALANCAR. Carretera del Campillo, s/n. C.P. 16200.

• CAISS 16/03 --- SAN CLEMENTE. Plaza de Santa Quiteria, núm. 7. C.P. 16600.

• CAISS 16/04 --- TARANCÓN. Ambulatorio, s/n. C.P. 16400.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios