www.cuencanews.es
El Área Integrada de Cuenca convoca un concurso de fotografía con motivo del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz

El Área Integrada de Cuenca convoca un concurso de fotografía con motivo del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de agosto de 2014, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Área Integrada de Cuenca ha convocado con motivo de la celebración del 50 Aniversario del Hospital un concurso de fotografía bajo el título ‘Historia del Hospital Virgen de la Luz, su pasado y su presente”.

La coordinadora del Comité Organizador del 50 Aniversario, Esmeralda González, junto a uno de los miembros de dicho Comité, Paco Alarcón, han explicado que el objetivo de este concurso es “exponer y dar a conocer los instantes más especiales que reflejen nuestro pasado y nuestro presente en la actividad de nuestro centro”.

González ha matizado que “el jurado pondrá especial atención a aquellas imágenes que capten y proyecten los momentos y vivencias que se hayan podido producir dentro de la actividad que nuestra institución desempeña, sin otro requisito que la simpatía y la pericia de las imágenes presentadas”.

 

En este concurso puede participar cualquier persona física, mayor de 18 años, que no forme parte del jurado o tenga relación de parentesco, hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con alguno de sus miembros.

Las imágenes pueden ser en color o blanco y negro y pueden presentarse en formato papel o digital, el tamaño es libre.

Cada fotografía debe ir acompañada por un texto explicativo con una extensión máxima de 20 líneas y en la cabecera de la página se detallará el nombre del autor, el lugar y la fecha donde se hizo la imagen. Los mismos datos deberán figurar en el dorso de la foto y en el caso de presentarse de forma electrónicas el nombre del archivo será igual al del fichero de texto explicativo.

La coordinadora ha matizado que “a fin de evitar la intromisión ilegítima en la intimidad de las personas se prohíbe la captación de imágenes de menores, usuarios, profesionales o enfermos, salvo que se tenga el consentimiento por escrito de los mismos y que se adjunte junto a las fotografías”.

Los trabajos se podrán entregar hasta el 15 de octubre de 2014 o remitir por correo ordinario a la siguiente dirección: concurso fotográfico del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz; Gerencia del Área Integrada de Cuenca; C/ Hermandad de Donantes de Sangre, 1; 16002, Cuenca. Además deberán adjuntarse los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico (en caso de tener) y lugar y fecha de la foto.

El Jurado estará presidido por el gerente del Área, Javier Godoy y quedará compuesto por Ana Belen Herráiz Murcia, Mª Carmen Barambio, Mª Rosa Calvo La Parra, Jaime Alcarria de la Fuente, José Ruiz Recuenco, Jesús Cañas Muñoz, Alberto de la Osa Langreo, Ramón Verdú y Juan Carlos García Benito.

De entre todas las fotografías presentadas se seleccionará una ganadora y a su autor se le otorgará un diploma acreditativo y un regalo del 50 Aniversario. Con todas las imágenes se realizará una exposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios