www.cuencanews.es
Arnedo denuncia que Page, con sus actuaciones, ha demostrado ser un clasista, machista y radical de izquierdas

Arnedo denuncia que Page, con sus actuaciones, ha demostrado ser un clasista, machista y radical de izquierdas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de agosto de 2014, 13:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha asegurado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, con sus actuaciones, ha demostrado ser un clasista, un machista y un radical de izquierdas.

En rueda de prensa, la diputada regional ha manifestado que, a menos de nueve meses para la celebración de las elecciones autonómicas y municipales, el PSOE sigue sin candidato y sin líder y Page “sigue atenazado por sus miedos y sus dudas, porque se ve perdedor y quiere que los alcaldes aún perdiendo gobiernen”.

 

 

En este sentido, Arnedo ha indicado que “Page pretende ganar con negociaciones en los despachos lo que no gana en las urnas”. Así, ha señalado que “desde el PP defendemos la elección directa de alcaldes, porque queremos respetar la voluntad de los votantes, buscar la eficacia y que los alcaldes sean respaldados por la mayoría de los ciudadanos, mientras Page está intentando una coalición radical de izquierdas con Izquierda Unida y Podemos”.

 

Asimismo, la parlamentaria ha denunciado que “este verano hemos visto a un García-Page machista, radical de izquierdas y clasista”. “El que no va a ser alcalde de Toledo, porque no le quieren ni en Toledo, ni en Castilla-La Mancha, que tiene abandonado Toledo y es un pésimo gestor, aún da un paso más, porque lo peor ha sido ratificar sus actitudes machistas, que queremos condenar”, ha agregado la dirigente popular.

 

Según Cesárea Arnedo, “es intolerable que Page haya utilizado términos como `chacha´ al referirse a la presidenta de todos los castellano-manchegos. Para la diputada regional, “llueve sobre mojado” y ha recordado que Page no condenó las actitudes machistas de dirigentes socialistas, como su cuñado, Fernando Mora, que llamó borracha a una consejera, como tampoco condenó las afirmaciones de José Manuel Caballero, su hombre de confianza en Ciudad Real, que le dijo a una diputada regional del Partido Popular “cállate la boca, bonita, porque eres tonta”, o tampoco reprobó a la exalcaldesa de Las Pedroñeras (Cuenca), cuando deseó la muerte a la presidenta de todos los castellano-manchegos.

 

También, -ha continuado, que la ex diputada provincial del PSOE, Hortensia de La Casa, deseó a Cospedal que practicara la natación para ver si se ahogaba y el portavoz de Page en el Ayuntamiento de Toledo le dijo a la portavoz popular, Claudia Alonso, que era una “arrabalera, indocumentada e inestable”.

 

“Todo esto, nos hace ver que el Page es machista, clasista y radical de izquierdas y pedimos más altura de miras y más responsabilidad a la oposición, para que estén al lado de los ciudadanos”, ha afirmado la parlamentaria.

 

El PP afronta el debate con propuestas realistas, que respondan a las necesidades de los ciudadanos

De otro lado, Cesárea Arnedo ha indicado que desde el GPP “afrontamos el nuevo periodo de sesiones con el trabajo hecho y el Debate sobre el Estado de la Región convencidos de que las propuestas que va a realizar la presidenta Cospedal serán realistas, se van a ejecutar y responden a las necesidades de los ciudadanos y que no van a ser adornadas con grandilocuencias, sino con realidades”.

 

Para la diputada regional, “entendemos que se abre un periodo vital, que servirá para ratificar las medidas puestas en marcha por la presidenta Cospedal” y el Debate del Estado de la Región se sustentará “en continuar con la constatación de la recuperación de la región”.

 

La dirigente popular ha manifestado que “entendemos que tenemos que seguir avanzando en la generación de empleo; y en eso se van a basar muchas de las propuestas del Gobierno”, al tiempo que ha indicado que “esperamos que el Debate sea constructivo para los ciudadanos y que de este se pueda extraer lo mejor para la sociedad, desde los dos puntos de vista que representan los dos grupos parlamentarios en las Cortes”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios