www.cuencanews.es
Malú inunda de luz y color la Plaza de Toros de Cuenca
Ampliar

Malú inunda de luz y color la Plaza de Toros de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 31 de agosto de 2014, 01:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La capital conquense tuvo este sábado su segundo concierto de la las Ferias y Fiestas de San Julián. La cantante Malú ofreció anoche un concierto en el coso taurino de Cuenca, al que asistieron cerca de 4.500 personas.

La artista se entregó en cuerpo y alma a sus seguidores e interpretó algunos de sus mejores éxitos durante las dos horas que duró el concierto. La artista madrileña presenta por toda España su gira 'Sí', y este sábado hizo parada en Cuenca. Además de presentar los nuevos trabajos, Malú hizo también un repaso por los éxitos con los que triunfó desde que comenzó su carrera, cuando apenas tenia quince años.

 

La cantante quiso destacar su cariño por al público conquense durante todo el concierto. Malú, que ya lleva 17 años en el mundo de la música, cuenta en su trayectoria profesional con nueve discos de estudio, tres recopilatorios y tres directos.

 

#Cuena y no #Cuenca

Al terminar el concierto, la artista público en su perfil oficial de Twiter un mensaje agradeciendo a los asientes su presencia en el concierto, “Muchísimas gracias Cuena!!! Hasta pronto!!”, cuando quería decir “Muchísimas gracias Cuenca!!! Hasta pronto!!” haciendo que #Cuena fuese duarente una horas TT en la red social.

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de  San Julián 2014 que puede ver en nuestra galería de imágenes

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios