www.cuencanews.es
Muchos goles, poco fútbol y ningún punto
Ampliar

Muchos goles, poco fútbol y ningún punto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 31 de agosto de 2014, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense deja escapar la victoria ante el Deportivo Guadalajara en un alocado derbi que cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado. Los goles de Denis, Pituli y Borja no fueron suficientes y el Guadalajara venció gracias a los tantos de Toledo, Molinero y Moyano por dos ocasiones.

 

 

El inicio del partido no se podía haber presentado mejor para los chicos de Fabregat, que se adelantaban en el marcador gracias a un gol de cabeza de Denis a pase de Pituli. El equipo alcarreño tomaría entonces la iniciativa del juego, hasta lograr el empate en el minuto 18 con un gol de Quirino. El Guadalajara siguió dominando, pero las ocasiones de peligro tenían la firma del Conquense, que culminó esas oportunidades con un golazo de Pituli; el extremo de la balompédica hizo la jugada del encuentro tras driblar a varios rivales desde la banda izquierda y marcar un gol por toda la escuadra.

 

 

 

La segunda mitad comenzaba como acabó la primera, con un Guadalajara dominando y un Conquense cómodo a la contra y creando las ocasiones. Pero en una de esas ocasiones de los blanquinegros, en la que se reclamó penalti en el área del Guadalajara, llegó el empate de los alcarreños a la contra con un gol de Moyano en el minuto 50. Minutos más tarde otro penalti a favor del conquense, esta vez sí pitado por mano de un defensor, sirvió para poner en ventaja a los locales con gol de Borja.

 

 

A partir de ese momento, el Conquense dio un paso hacia atrás y el Guadalajara acaparó tanto el juego como las ocasiones. En el 70 Molinero, que había entrado desde el banquillo, conseguía de nuevo el empate, y en los últimos minutos del encuentro Moyano marcaba de cabeza su segundo gol para darle la victoria a los morados y dejar a los de Fabregat sin posibilidad de reacción.

 

 

Con este resultado el Deportivo Guadalajara cuenta sus encuentros por victorias, mientras que el Conquense solo ha logrado sumar un punto de los seis posibles. La semana que viene los blanquinegros tienen otra complicada cita fuera de casa, cuando se enfrentarán al Toledo en el Salto del Caballo.

 

Ficha

U.B. CONQUENSE 3

C.D. GUADALAJARA 4

U.B. CONQUENSE: Manolo; Varela, Omar, Curro, Sendoa (Manu Reina, minuto 79); Nico, Borja; Salero, Denis (Dani, minuto 60), Pituli; y Quirino (José Vega, minuto 81).

C.D. GUADALAJARA: Toni Lechuga; Moyano, Rangel, Gonzalo Verdú, Dani Gómez (Manzano, minuto 75); Borja Yebra; Javi López, Rida (Marc Mas, minuto 51), Chema Mato, Arroyo (Abel Molinero, minuto 51); y Toledo.

ÁRBITRO: Sanchís Cambra (Colegio Valenciano), asistido en las bandas por Ramírez Gamis y Lagardera Ventura. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Nico (minuto 27), Sendoa (minuto 48) y al entrenador Jordi Fabregat (minuto 56), y a los visitantes Kevin (minuto 31), Moyano (minuto 56) y Dani Gómez (minuto 73).

GOLES: 1-0 minuto 5: Denis. 1-1 minuto 18: Toledo. 2-1 minuto 24: Pituli. 2-2 minuto 50: Moyano. 3-2 minuto 58: Borja, de penalti. 3-3 minuto 69: Abel Molinero. 3-4 minuto 86: Javi López.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 2ª del grupo II de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Fuensanta ante alrededor de 800 espectadores.

 

Diego Aragón

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios