www.cuencanews.es
Locura con Auryn en Cuenca
Ampliar

Locura con Auryn en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 31 de agosto de 2014, 23:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes cantantes de Auryn cerraron este domingo los conciertos de las Ferias y Fiestas de San Julián 2014 con un público completamente entregado que les acompañó cantando desde la primera a la última canción.

El concierto, que arranco con media hora de retraso por la lluvia provoco que las jóvenes fans del grupo se impacientasen por el retraso, cuando eran las nueve y media de la noche los chicos de Auryn saltaron al escenario de la Plaza de Toros, la expectación y nervios previos se transformó en saltos de alegría, gritos de ilusión y peluches volando hacia los miembros del grupo. Lejos de la primeras filas donde se vivía con más intensidad las canciones por las jóvenes conquenses, un nutrido grupo de madres y padres también pudo disfrutar del concierto, aunque siempre en una actitud observante y menos entregada que las de sus queridas hijas.

 

En el escenario de la Plaza de Toros de la capital, los jóvenes cantantes hicieron un repaso por sus temas más conocidos siempre acompañados por bailes y sonrisas que provocaban el delirio de sus fans conquenses.

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de  San Julián 2014 que puede ver en nuestra galería de imágenes

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios