www.cuencanews.es
Abierto el plazo de preinscripción del VI Máster en Igualdad de Género

Abierto el plazo de preinscripción del VI Máster en Igualdad de Género

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 01 de septiembre de 2014, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el 25 de octubre estará abierto el plazo de preinscripción del Máster en Igualdad de Género: Formación de Agentes para la Igualdad, que ya va por su sexta edición. Tiene una carga de 60 créditos ECTS y se imparte de forma online. Se realiza en colaboración con el Centro Universitario Emmanuel Kant y la Universidad Cooperativa del Caribe de México y la Universidad de la República de Uruguay en Montevideo, donde también se imparte.

 

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) mantiene abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo 25 de octubre de la VI edición del Máster en Igualdad de Género: Formación de Agentes para la Igualdad, título propio que se impartirá en régimen de enseñanza online en el curso 2014-2015. Este curso de posgrado se celebra de forma paralela y en colaboración con el Centro Universitario Emmanuel Kant y la Universidad Cooperativa del Caribe de México y la Universidad de la República de Uruguay en Montevideo.

 

 

El máster, dirigido por la profesora de la UCLM Ana Marta Olmo, está orientado a titulados y profesionales que deseen adquirir competencias en implantación de medidas de igualdad de género y oferta un máximo de 20 plazas en cada una de las cuatro universidades en las que se celebra.

 

Dotado con una carga académica de 60 créditos ECTS, el mismo dotará a los alumnos de las competencias y formación para actuar como agentes para la igualdad en empresas y administraciones públicas, les capacitará para asesorar a ambas para conseguir el ‘Distintivo de empresas modelo en la obtención de la igualdad entre mujeres y hombres, que podrá ser utilizado por las mismas con fines publicitarios en el tráfico comercial español, y les dotará de los conocimientos suficientes para diseñar y poner en marcha planes de igualdad y otras medidas en género.

 

El Máster en Igualdad de Género está estructurado en cuatro módulos: ciencias sociales y estrategia de igualdad, metodología de la intervención e investigación en género, relaciones laborales e igualdad y género y salud; a los que se suma el trabajo fin de máster que tendrá que ser defendido de forma presencial en las facultades de Derecho de alguna de las universidades en las que se imparte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios