www.cuencanews.es
Primera victoria del Conquense en Toledo (2-3)
Ampliar

Primera victoria del Conquense en Toledo (2-3)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 07 de septiembre de 2014, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Toledo cosecha su primera derrota en el campeonato liguero en el Salto del Caballo, aunque fue claro dominador del juego en la mayoría del partido. Partido de altos vuelos con un Toledo invicto en Liga ante un Conquense que había anotado seis goles en dos partidos, todo hacia indicar que sería un partidazo y no defraudó a los aficionados del fútbol.

En la primera jugada del partido llegaría el primer tanto visitante. Un balón que llegaba a Pituli en banda izquierda y su recorte hacia dentro se le marcha larga y ante la entrada de Morales y el colegiado, que hoy no estuvo afortunado, decretaba penalti ante la sorpresa de los jugadores del Toledo. El propio Pituli era el encargado de lanzar la pena máxima y poner el primer tanto conquense de la mañana de hoy en el minuto 4 de partido.

El Toledo no se vino abajo con el tempranero gol y llegaba con peligro sobre la meta de Manolo, hasta que en el minuto 16 y tras una jugada de estrategia perfectamente iniciada por De Lerma en el lanzamiento del córner, acababa en las botas de Eneko y el chut de éste se colaba en la portería de Manolo anotando el gol del empate. El Toledo estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un gran centro de Eneko a Megías, que controló el balón y al empalar cuando se encontraba solo ante Manolo, Di Biase repelía el esférico a córner.

Del posible 2-1 al 1-2. Un error defensivo verdiblanco al lanzamiento de una falta, dejaba a Javi Salero en el lateral del área que chutaba a puerta y el despeje de Manolo llegaba a Omar que sólo únicamente tenía que empujar el gol dentro de las mallas para adelantar de nuevo al conjunto conquense en el minuto 36. Se volvía a poner el partido cuesta arriba para el Toledo, pero no le perdía la cara al partido y tan solo cinco minutos mas tarde, Manolo sacaba desde su portería, el bote del esférico jugaba una mala pasada al guardameta del Conquense y el remate de cabeza de Rufino se colaba en la portería visitante para anotar el segundo tanto verde. Con resultado de empate se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación se notó el esfuerzo físico del Toledo en la última semana con viajes y partido de Copa y el nivel no llegó al de los primeros cuarenta y cinco minutos. Aunque a punto estuvieron los verdes de hacer el tercero en un nuevo error en el despeje de Manolo, el balón volvía a llegar a Rufino y el disparo de éste lo tenía que despejar in extremis Di Biase cuando se cantaba el gol en las gradas del Salto del Caballo.

Y tal y como pasó en la primera parte, del posible 3-2 al 2-3 en un abrir y cerrar de ojos. Un mal despeje de la defensa del Toledo, dejaba el esférico a Omar que ponía un centro desde la banda izquierda para que Quirino en el segundo palo sólo tuviera que introducir la pelota sobre la meta de Manolo. Por tercera vez se ponía por delante el Conquense ante un Toledo que pudo lograr el empate en una jugada a balón parado. Una cesión de Di Biase sobre su guardameta pero el lanzamiento indirecto de Rufino se marchaba a las nubes en la jugada mas clara para los verdes en la segunda mitad. En el 89 en una falta en el centro del campo, mostraría a Mikel Fernández la segunda amarilla y dejaría en los últimos minutos de partido al Toledo con un jugador menos.

Aún así el Toledo dispuso de la última ocasión del partido, cuando Tete sumado al ataque recortaba dentro del área y su disparo lo tenía que despejar in extremis Manolo a córner. De ahí hasta el final no se movió el marcador y el Toledo caía derrotado en su feudo ante un aguerrido Conquense.

www.portaltoledano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios