www.cuencanews.es
Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial

Dos detenidos por delitos contra la seguridad vial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de septiembre de 2014, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Cuenca, el pasado lunes, detuvieron a dos personas en las carreteras de la provincia. A una persona por la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y pérdida de vigencia de la autorización y a la otra por la conducción de un vehículo no teniendo vigente la autorización por la pérdida de puntos.

 

El primero de los hechos ocurrió en la mañana del pasado lunes, cuando la Guardia Civil de Tráfico de Motilla del Palancar interceptó un vehículo a la altura del kilómetro 186 de la carretera A-III (Madrid-Valencia), dentro del municipio de Tébar, al sospechar que el conductor podría conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Hecho este contrastado al comprobar los agentes síntomas evidentes en el automovilista, ya que era incapaz de someterse a las pruebas de detección alcohólica.

 

 

Además al comprobar la patrulla de servicio si poseía permiso de conducir, se averiguó que le constaba una suspensión temporal por un Juzgado de la Penal de Ponferrada.

 

Por tales hechos, la Guardia Civil imputó al conductor, un varón de 52 años y nacionalidad española, dos delitos contra la seguridad vial, siendo puesto junto a las diligencias a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

 

La segunda actuación tuvo lugar a las 20:00 horas del día 15, dentro del término municipal de Quintanar del Rey, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Motilla del Palancar detuvo un vehículo a la altura del km. 25 de la carretera CM-3124 (Pozoamargo - Villamalea).

 

Cuando los agentes le solicitaron el pertinente permiso de conducción, comprueban que el conductor del vehículo interceptado tenía pendiente la realización del preceptivo curso de reeducación vial. Ante tales hechos, se le participa que había cometido un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo careciendo de la oportuna documentación al tener retirado el permiso por carencia total de puntos.

 

Las diligencias junto al detenido fueron puestas ha disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios