www.cuencanews.es
Mañana comienza San Mateo y las restricciones de tráfico en el Casco Antiguo

Mañana comienza San Mateo y las restricciones de tráfico en el Casco Antiguo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de septiembre de 2014, 17:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las fiestas de San Mateo, que comienzan el jueves 18 a las 15.00 horas con el desfile de peñas, ocasionarán restricciones de tráfico y estacionamiento en el Casco Antiguo. De este modo, del 18 al 21 de septiembre, no se podrá acceder al Casco Antiguo entre las 16.00 y las 4.00 horas o finalización de la verbena. El sábado 20 y el domingo 21, al haber vaquilla matinal, las restricciones serán desde las 11.00 horas.

Los cortes se llevarán a cabo en el Puente de la Trinidad, Arco de Bezudo y Puerta de Valencia. El Acceso a la Casas Colgadas y Plaza de Ronda se cerrará desde las 15.00 horas de hoy miércoles 17 a las 15.00 horas del lunes 22.

 

Estos cortes afectarán a todos los usuarios excepto servicio público y emergencias, residentes y vehículos previamente autorizados con credenciales expedidas por la Policía Local, o vehículos que se dirijan el estacionamiento subterráneo de la calle Alfonso VIII.

En cuando al servicio de transporte urbano, las líneas 1 y 2  al barrio del Castillo prestarán el servicio habitual los días 18 y 19 hasta las 15.00 horas. Los días 20 y 21, se prestará el servicio con el horario habitual de fin de semana pero únicamente hasta las 11.00 horas, debido a la vaquilla matinal.

El Ayuntamiento de Cuenca y la Policía Local emplazan a los conductores que respeten escrupulosamente la señalización de prohibiciones en las inmediaciones del Casco Antiguo para facilitar el acceso de los vehículos de emergencia cuando sea preciso. Asimismo, se advierte que los vehículos mal estacionados que supongan un obstáculo para salidas de emergencia, vías de evacuación, etc. serán retirados por la grúa.

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de  San Mateo 2014 que puede ver en nuestra galería de imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios