www.cuencanews.es
El Conquense saca un punto de Getafe (2-2)
Ampliar

El Conquense saca un punto de Getafe (2-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 21 de septiembre de 2014, 17:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empate en la matinal del domingo entre el Getafe B y la UB Conquense. Los de Pablo Franco igualaron hasta en dos ocasiones a los conquenses, quienes se mostraron superiores en la primera mitad. El filial azulón por su parte, se encontró con una defensa visitante bien plantada en los últimos metros, desbaratando cualquier posibilidad de gol getafense.

El cuadro de Fabregat se mostró, como viene siendo usual en este comienzo de campaña, como un equipo temible en los últimos metros, donde las bandas y su hombre referencia, Pituli, marcaron las diferencias. Sería precisamente éste, Pituli, quien adelantaría a los conquenses en su regreso a la ciudad deportiva getafense. Corría por entonces el minuto 2’ de partido, lo que dejaba a las claras lo dicho anteriormente por los conquenses.

 

El cuadro de Cuenca se está mostrando como un equipo ofensivo en este inicio de campaña, al que no le cuesta nada hacer gol, y mucho menos la creación de acciones peligrosas. Con ello, al equipo local le costó meterse en el partido, si bien por momentos el dominio en la medular azulona parecía ser muy superior.

En la segunda parte mejoró y mucho el cuadro madrileño, ya que nada más comenzar ésta, Pere Milla marcaría para los azulones. El ex del Lleida igualaba la contienda en una de las primeras llegadas de los de Franco. Y tras el gol local, siguió la tónica de dominio azulón, si bien la falta de gol en unas ocasiones, y el colegiado en otras, impidieron que éste pudiera darle la vuelta al electrónico.

Y es que el trencilla también quiso ser protagonista del encuentro, ya que señalaría una cartulina roja directa a Vigaray, jugador local, por una dura entrada. Pero la dosis de protagonismo no acabaría ahí, ya que en el 70’ de partido señalaría una falta dentro del área, muy protestada por los locales. Borja no desaprovecharía la ocasión y pondría por delante a los visitantes nuevamente. Pero prácticamente sin tiempo para degustar el triunfo conquense, Mikel Orbegozo volvería a igualar la contienda, con un postrero gol en el 80’ de partido.

Como decimos, encuentro con dos partes para cada equipo, donde el colegiado estuvo muy protestado por varios lances y donde los azulones siempre estuvieron a merced de su rival, una UB Conquense que demuestra en cada partido de este inicio liguero, ser un equipo con gran poderío ofensivo.

Ficha Técnica:

Getafe C.F. B: Olmedo; Edu Paya, Jose Carlos (A), Vigaray (R), Alberto Carbonell; Alex Felip (Víctor 71’), Pere Milla (M’ Baka 78’), Astray, Mikel Orbegozo, Emi Buendía, Nando Copete (Ayina 45’)

U.B. Conquense: Manolo; Varela, Sendoa (A), Picón (A), Di Biase (A) (Francisco 65’); Diakité (A, A), Salero, Borja Hernández, Quirino (A); Denis (José Vega 61’), Pituli (Salinas 61’)

Goles: 0-1 Pituli (3’). 1-1 Pere Milla (57’). 1-2 Borja (71’). 2-2 Mikel Orbegozo (81’)

Árbitro: González González (colegio balear)

Incidencias: Encuentro correspondiente a las quinta jornada en el campeonato nacional de Segunda B que se disputó en la ciudad deportiva del Getafe CF.

www.elgoldemadriz.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios