www.cuencanews.es
La Ejecutiva Provincial del PSOE respalda la candidatura de Emiliano García-Page
Ampliar

La Ejecutiva Provincial del PSOE respalda la candidatura de Emiliano García-Page

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 22 de septiembre de 2014, 23:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ejecutiva Provincial del PSOE en Cuenca mostró hoy su respaldo a la candidatura de Emiliano García-Page a las primarias para optar a la Presidencia de Castilla-La Mancha. “Es una persona que conoce bien las necesidades de esta región y tiene un firme compromiso por esta tierra y por sus gentes”, señalaba el secretario general de los socialistas en la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro.

Consideran que Emiliano García-Page está “demostrando día a día que tiene claro lo que hay que hacer para sacar a esta región de la situación en la que está quedando tras casi cuatro años de gobierno de Cospedal”. Y es que, insiste Martínez Guijarro, las políticas del Ejecutivo del PP sólo han llevado a nuestra región a tener más paro, peor educación y una sanidad desmantelada.

 

Una política de recortes que, como puede comprobarse en la provincia de Cuenca, no cesa; ya que sigue el goteo de despidos de profesionales sanitarios y los recortes en el hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca. Además, recordaba el también portavoz del Grupo Socialista en las Cortes que nuestra provincia ha iniciado el curso escolar con 4 escuelas rurales más cerradas y unos 150 docentes menos.

“Cuenca no puede permitirse otros cuatro años de gobierno de Cospedal”, insistía.

 

Recogida de avales

En la reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca se ha abordado también el calendario para la celebración de elecciones primarias a la Presidencia de la Junta. Se abre ahora el plazo para recoger, hasta el 1 de octubre, los 1.200 avales necesarios para ser proclamado candidato.

En el caso de haber más de un candidato que reúna los avales necesarios, las elecciones primarias abiertas se celebrarían el próximo 26 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios