www.cuencanews.es
La Balompédica cae ante el Amorebieta
Ampliar

La Balompédica cae ante el Amorebieta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de octubre de 2014, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense ha perdido esta tarde frente al Amorebieta, que ha conseguido su victoria gracias al único gol de Goiria en el minuto 85.

Lo hombres de Jordi Fabregat ya saben lo que es perder fuera del municipal de La Fuensanta. El Conquense ha perdido en Amorebieta por un gol de Goiria cuando quedaban tan sólo cinco minutos para el final de encuentro. El lado negativo fue una vez más la expulsión por doble amarilla de Di Biase.

Los primeros 45 minutos del partido los de Cuenca se encontraban desaparecidos en el juego, faltos de ritmo y concentración, pese a ello el Amorebieta no fue capaz de hacer gol, esta primera parte se caracterizo por mucho juego en largo de los locales y poca presencia ofensiva en la Balompédica, destacar también que el Conquense se quedó sin Manuel Royo por lesión en el primer tiempo.

La segunda parte se caracterizo por el mismo juego entre ambos equipos, pero el local supo jugar mejor sus bazas y fue apretando poco a poco más a los de la ciudad encantada y en el minuto 85, en una jugada a balón parado acabó con el gol de Goiria. Minutos después de el gol el jugador blanquinegro Di Biase fue expulsado tras ver la segunda amarilla, y vas dos veces esta temporada.

 

 

Ficha técnica

S.D. Amorebieta: San Miguel, Iñaki Garmendia, Apraiz, Etxebarria, Amelibia, Aitor Blanco, Ortega (Goiria, min. 60), Munioz Guren, Orbegozo (, Ibai (Ariño, min. 70) y Alain Barron.

U.B. Conquense: Manolo, Javi Salero, Omar, Royo (Terrón, min. 41), Di Biase, Diakité, Borja Hernández, Denis Nájera (Manu Reina, min. 86), José Vega, Óscar Vega y Pituli (Quirino, min. 74).

Árbitro: Román Román, asistido por Rodríguez Pérez y Cacho Salam (Comité de Castilla y León). Por parte local amonestó a Etxebarria, Ortega, Alain Barron, Ibai, Aitor Blanco y Ariño. Por parte visitante amonestó a Royo, José Vega, Di Biase (dos, roja en el minuto 87) y Diakité.

Gol: 1-0. Minuto 85: Goiria

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de liga de Segunda División B disputado en la tarde de hoy en el Municipal Urritxe de Amorebieta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios