www.cuencanews.es
Gran actuación del Club Hoz del Júcar en II Fase del Trofeo de Iniciación

Gran actuación del Club Hoz del Júcar en II Fase del Trofeo de Iniciación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de octubre de 2014, 21:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado siete patinadoras conquenses del Club Hoz del Júcar han participado en Ontigola, Toledo, en la III Fase del Trofeo de Iniciación. Con casi el centenar de participantes acudieron de las distintas provincias el Club Deportivo Toledo, Ontigola, Dragon, Patinalba, Guadalajara, Minosol, Corral de Almaguer, Villarrobledo, Illescas, Independientes y Tres60.

 

Comienzan fuerte la temporada todos los clubes participantes, siendo difícil esta vez repetir podium, salvo por Patricia del Saz que consiguió un muy merecido segundo puesto en la categoría Iniciacion B. Las demás participantes obtuvieron también buenos resultados. De entre treinta benjamines se clasificaron con cuarto puesto Irene Ágreda y quinto Clara Gonzalez; en alevín con dieciocho participantes quedaron en cuarto puesto Zaida Garcia y onceavo Briena Soria; en infantil A se clasifica en el doceavo Julia Mialdea y categoría absoluta con Lydia Ruiperez en otro quinto puesto.

 

Siguen entrenando y con la ilusión al máximo, preparando próximos eventos y futuras competiciones en las cuales van a darlo todo para conseguir esos primeros puestos tan deseados.

Desde estas lineas queremos dar la enhorabuena a la que tanto las intenta encauzar por este camino, Elvira Villarreal, y a vosotras: Patricia, Irene, Clara, Zaida, Briena, Julia y Lydia, ¡¡¡Felicidades!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios