www.cuencanews.es
DetailCar abre el primer centro de limpieza ecológica de vehículos de Cuenca en Centro Comercial El Mirador
Ampliar

DetailCar abre el primer centro de limpieza ecológica de vehículos de Cuenca en Centro Comercial El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de octubre de 2014, 09:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Recoger el coche completamente renovado tras realizar las compras o pasar una tarde de ocio. Con esta filosofía llega a Cuenca el primer centro de limpieza ecológica sin agua de DetailCar.

La franquicia, que cuenta con cerca de 100 establecimientos en todo el país, ha escogido el parking del Centro Comercial El Mirador como punto idóneo para ofrecer su amplia gama de servicios de limpieza ecológica a mano y continuar con su filosofía de acercar el servicio a los espacios comerciales para ahorrar tiempo a los clientes.

 

 

Un nuevo concepto, multitud de servicios

DetailCar ha apostado por un concepto de limpieza de vehículos más respetuoso con el medioambiente, ya que la limpieza a mano permite ahorrar entre 150 y 200 litros de agua en cada lavado.

La marca sustituye el agua a presión, las bayetas o los cepillos, que habitualmente generan desperfectos en las carrocerías, por métodos menos agresivos y más eficaces, como la limpieza de exteriores con cera, que crea una capa protectora que repele el agua y la suciedad al tiempo que devuelve el brillo al vehículo.

Encerado, renovación de plásticos, limpieza especial de tapicerías, limpieza de motor o restauración de faros son otros de los muchos servicios que, individualmente o en paquetes, ofrece DetailCar en el parking del Centro Comercial El Mirador de Cuenca.

Por último cabe destacar el servicio de eliminación de olores y desinfección interior del coche con ozono. Este servicio elimina de manera definitiva todo tipo de olores matando virus, bacterias, hongos y ácaros instalados en el vehículo o en los conductos del aire acondicionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios