www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a tres personas buscadas por la Justicia

La Guardia Civil detiene a tres personas buscadas por la Justicia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de octubre de 2014, 13:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido en los últimos días en sendas actuaciones a tres personas que se encontraban reclamadas por orden judicial.

En la madrugada del viernes, efectivos de la Guardia Civil de Tarancón identificaron en una calle de esa localidad a un hombre rumano de 52 años de edad. Al verificar sus datos se averiguó que le constaba una orden de detención emitida por un juzgado de lo penal de Toledo, por su implicación en delito de falsificación de documento público.

 

 

Tras comprobar la vigencia de la orden los agentes lo detuvieron y tras instruir las pertinentes diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón.

 

En otra actuación la Guardia Civil de Minglanilla detuvo en la mañana del día 20 en esa población a una persona rumana de 42 años, que estaba reclamada por un juzgado de Cuenca.

 

En la Guardia Civil de Minglanilla se había recibido la orden de búsqueda de esta persona al constarle un domicilio en esa localidad. Los agentes tras verificar que no se encontraba en su vivienda realizaron diversas vigilancias que culminaron en el día de ayer con la localización de esta persona. Tras comprobar los datos se procedió a la detención de esta persona que fue puesto a disposición judicial.

 

 

Por último en el noche de ayer, efectivos de la Guardia Civil de San Clemente detuvieron a un varón rumano de 26 años de edad, tras comprobar en una identificación que le constaba una orden de ingresó en prisión dictada por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Salamanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios