www.cuencanews.es
La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, presente en el concierto de la OSCU en Las Pedroñeras

La Fundación Caja Rural de Cuenca de Globalcaja, presente en el concierto de la OSCU en Las Pedroñeras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de octubre de 2014, 23:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro del ciclo "Clásicos en Escena", programado por la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) en este año 2014, se celebró un Concierto en el Auditorio de Las Pedroñeras, gracias a la colaboración de la Fundación Caja Rural de Cuenca-Globalcaja, con la Cooperativa San Isidro "El Santo", con motivo del cincuenta aniversario de ésta última. En el concierto, la OSCU interpretó, de manera magistral, y bajo la dirección de Pedro Pablo Morante, obras de A. Vivaldi, H. Casadesus y J. S. Bach.

 

 

En las fotografías podemos ver varios momentos del concierto, así como algunos de los asistentes e invitados, entre ellos, Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación de Globalcaja; Agustín Ortiz, presidente de la Cooperativa; Luis García Romero, patrono de la Fundación y empresario de Las Pedroñeras; Pedro Pablo Morante, director de la OSCU, así como otros miembros y trabajadores de la Fundación y de la cooperativa.

 

El próximo día 21 de noviembre se volverá a realizar el concierto en Cuenca capital, en la Iglesia de la Merced, con el fin de que pueda llegar al máximo público posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios