www.cuencanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona por conducir  con el carné retirado

La Guardia Civil detiene a una persona por conducir con el carné retirado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de octubre de 2014, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Tarancón detuvo en la madrugada del miércoles en el término municipal de Saelices a un hombre de 22 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial.

A las 0’45 horas del día 22, efectivos de la Guardia Civil de Tarancón identificaron un vehículo a la altura del km. 108 de la A-3 (Madrid-Valencia), dentro del término municipal de Saelices. Al verificar la documentación de su conductor, los agentes comprobaron que dicha persona tenía el permiso de conducir retirado por sentencia judicial de un Juzgado de Toledo.

 

 

A raíz de este hecho se detuvo al automovilista, un varón español de 22 años como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón.

 

La Guardia Civil detiene a una persona buscada por la justicia

La Guardia Civil de Villalba del Rey detuvo el miércoles en Tinajas a una mujer de 49 años que se encontraba reclamada por orden de un juzgado de lo penal de Cuenca.

 

Efectivos de la Guardia Civil de Villalba del Rey localizaron en la mañana de ayer a una mujer en Tinajas, sobre la que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión, dimanante de un juzgado de lo penal de Cuenca.

 

Tras comprobar la vigencia de la orden fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios